29/05/2008

Diario de Saw V "La introducción"

Desde OfficialSaw.com nos llega algo de información.

David Hackl comenta que en la introducción de SAW V, en la sala de edición de la películase levantaban y se giraban para no mirar, ni siquiera el compositor Charlie Clouser, que de momento no ha podido verla.

La pelicula tiene dos grandes giros, justo en el momento en que la persona que está viendo la pelicula piensa que lo tiene todo claro, surge el giro inesperado.


SAW V OPENING SCENE
SAW V DIRECTOR DAVID HACKL SAYS THIS ABOUT THE OPENING SCENE IN SAW V: "PEOPLE TURN AWAY IN THE EDITING ROOM WHEN THEY COME IN AND SEE IT. OUR COMPOSER, CHARLIE CLOUSER, CAN'T EVEN WATCH IT."--------------------------------------------------------------------------------"TWO GREAT TWISTS"
"SAW" PRODUCER MARK BURG TALKS SAW V: "THERE ARE TWO GREAT TWISTS"..."JUST WHEN YOU THOUGHT YOU FIGURED IT OUT, WE TWIST AGAIN."



8 comentarios:

  1. El texto estña traducido de una manera dificil de interpretar, de hecho como mi ingles es escaso tampoco entendí del todo la frase original, pero le pregunté a un amiga que sabe ingles y tradujo lo siguiente:

    el director de Saw V, David Hackl dice acerca de la escena de apertura en Saw V: " la gente se da vuelta y se va en la sala de edicion cuando entran y la ven. Nuestro compositor, Charlie Clouser, no puede siquiera verla"


    Osea que lo que basicamente quiere decir,es que la escena es tan asquerosa, que la gente se aleja del asco y que Charlie clouse no pudo ni mirarla.

    eso entendí yo.

    chauuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Si la traduccion de Sebastian es la correcta!!!! no esta escondida sino que es tan fuerta que nadie la puede ver!!!! atte. P.A.K.O.

    ResponderEliminar
  3. Wow tan fuerte será la escena???... espero que sea así... pero tampoco que la llenen de gore y que se mantenga el espíritu... estoy seguro que va a ser una gran secuela...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Alomejor esque nosotros no lo vemoss :)
    te espero el 26 de octubre a las 18:00 :P


    teREquiero (L)

    ResponderEliminar
  5. buuu! considero que eso es pura publicidad!!! siempre digo esperos hasta octubre y veremos que es lo que realmente ocurre!!! ESPERA SIEMPRE LO INESPERADO Has Tu La Eleccion =Þ! Inmortal0

    ResponderEliminar
  6. Me suena a publicidad, qué escena podría ser tan ascquerosa lueo de ver una autopsia? Ya vimos un cerebro, estómago, intestinos, qué más puede darle asco a los editores?? Cinco litros de sangre no dan más asco que tres. Realmente creo que es publicidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. haber no se referira en litros de sangre ..sera en alguna prueba en la que ...no se... agarraran los dientes de algun sujeto e iran arracandolos...o alguien atado a quien le cortan los ojos o le atravaiesa el ojo... algo que sea tan realista para cualquier persona por fuerte y machote que sea...

    ResponderEliminar
  8. estoy deacuerdo contigo gideon, kizas no sea una prueba tan tetrica o sangrienta, algo mas agobiante, o mas duradero en tiempo, algo relacionado con algun elemento que nunca se haya utilizado en otra prueba.
    xau

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆