19/5/08

El rescate de Hoffman (Saw V)

Bueno a pesar de que quedan muchos dias, ya empieza a filtrarse mas y mas cosas poco a poco. Aqui dejo la imagen (detras de las camaras) del rescate de Hoffman.

(A la imagen le e dado un toque de iluminación)

Al parecer el dueño del fotolog que ha publicado esta foto, y ha dado a entender que escuchó la conversacion que mantuvieron hoffman y el detective y fue algo asi:

Fisk: Where`s Rigg?

Hoffman: He tried, he tried, he didn´t made it... nobody made it.

Fisk: Donde esta Rigg?

Hoffman: Lo intentó, lo intentó, no lo logró... nadie lo logró.

Fuente: http://www.fotolog.com/spider_dark_2/45116348

Saw V ya va dando sus señales de vida. Esta escena junto al dialogo (en ingles) están incluidos en el DVD de SAW IV Unrated director's cut

6 comentarios:

Matuka dijo...

Gran aporte ¡Gracias! :D

Anónimo dijo...

Agustin:

Tengo el DVD de Saw IV, de ahi sake la imagen y ahi escuche el audio del video...

Anónimo dijo...

Hola soy Xexu otra vez. Gracias de Hantebraso por citarme.
Al lio: circula por internet la teoria de que la doctora Lhyn Delon de Saw 3 estuviera embarazada (existen fotos en las que se ve antes de ser capturada con una blusa de embarazada y la tripa grande)
Pues bien mi teoria es que Hoffman le escribe en la carta a Amanda que Lhyn esta embarazada y él es el padre (en saw 4 dice que tuvo una hija pero fue una historia muy corta), por lo que encajaria que Amanda se pusiera a llorar ya que se siente atraida por Hoffman y a la vez engañada por esta revelacion. Al final dice Jigsaw 'acabas de destrozar 4 vidas' y se podria referir a la suya propia (amanda), a la de Jeff, a la de Lhyn y a la de su hijo no-nato. Q opinan? saludo Sawmaniacos

mitzrayl dijo...

Eso es lo que yo pienso, pero acabarán haciendo otra cosa.

Anónimo dijo...

pues klel7 tengo todo el score de saw iv, unas son las originales, y otra son MIXS que se ve que eran opcionales en la pelicula. Tu me dirás como quieres que te pase el score...ok?

un saludo

Anónimo dijo...

Yo creo que cuando dice 4 vidas se refiere a la suya propia (Amanda), Jeff, Lynn y la 4a podría ser la hija, ya que solo John sabe donde está. No se de donde sacas que Amanda se sentía atraida por Hoffman, porque John dice en Saw 3 que Amanda está enamorada de él, ademas, Lynn le era infiel a Jeff pero con otro hombre, no con Hoffman. No veo al Dr. Gordon ayudando a John después de someter a su família a los peligros que la sometió, veo mas posible a Jill como cómplice aunque tampoco lo creo, pero está claro que debe de haber otro cómplice que sea el que ponga a prueba a Hoffman. Aún nos quedan cosas por descubrir de Jill, de John y del Dr. Gordon, ya que en Saw, poco después de que escape el Dr. Gordon sale del baño John y lo lógico es que lo encontrara en el pasillo, y puesto que John da la posibilidad de salvarse a sus víctimas, no le dejaria morir ahí solo.