18/05/2008

Hello Zep partiture "Partitura"

Por mucho que buscaba no la encontraba pero al final ha sido posible gracias a elflecha que la publicó en TodoSaw podemos hacer un intento de tocarla.


RE MI FA

//: RE MI FA MI RE RE MI FA RE MI FA
RE MI FA
MI FA SOL SOL RE MI FA ://


RE MI FA MI RE RE MI FA RE MI FA
RE MI FA



//: FA____ MI____ RE____
FA____ SOL____ MI RE ://

FA´ MI´ RE´
FA´ SOL´ MI´RE´ Ligar sonidos subrayados


ESTRIBILLO

//: RE MI FA___
RE MI FA MI RE MI FA SOL :// (4 veces)


RE MI FA FA SOL LA LA SI DO´
RE MI FA FA SOL LA LA SI DO´
//:RE MI FA FA SOL LA LA SOL LA SI DO´ :// (3 veces)

FA´ MI´ RE´ MI FA´ SOL
FA´ SOL FA´ MI´ RE´

//: FA MI RE MI RE DO RE ://

FA MI RE MI RE DO RE MI FA SOL MI´ FA´

//: RE MI FA RE MI FA MI RE MI FA SOL :// (3 veces)


RE MI FA FA SOL LA -LA SOL LA SI DO´ FA MI FA MI RE
FA MI RE


//: RE MI FA
RE MI FA MI FA SOL :// (4 veces)



RE´ MI´ FA´ FA´ SOL´ LA´ LA´ SOL´ LA´ SI´ DO´



Lo que está en negrita es el estribillo, lo que está entre este símbolo ( //: ) es que se repite una vez (a no ser que se indique que se repite más de una vez), las notas que están subrayadas es que van ligadas unas con otras (se tocan seguidas), y las que tienen una raya delante (______) es que esa nota dura un poco más que la otras.

4 comentarios:

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆