16/05/2008

Mas info: Saw 5, 6 y el videojuego



Hoy Bloody-Disgusting fue invitado a una reunión con el reparto y equipo para la próxima pelicula de Lionsgate (SAW V) en un bar de Beverly Hills. El productor Mark Burg tenia mucho que decir: "Saw V giros y trampas", con la típica charla anual sobre las trampas. "[Tenemos] seis diferentes trampas, más gore", le dice a Bloody-disgusting. "La gente vera que escapan de una trampa y se introducen en otra, Saw 5 es más cercana a SAW 1 no solo temáticamente, sino en el trabajo en equipo. Estoy muy convencido de que estas son las mejores trampas que hemos tenido nunca", explica con una sonrisa.

Y para aquellos de ustedes que se sientan que las películas se han convertido cada vez más confusas y liosas y que escasea el miedo comenta:"Esta película es mucho menos confusa y más lineal, y hay dos grandes giros", explica." Traemos a algunos nuevos personajes que realmente llegaran a conocer ... traemos a algunos personajes periféricos que se puede escuchar en SAW VI - las personas que usted piensa que van a vivir… no tendran ni una oportunidad! " Burg también charló con nosotros sobre el regreso de Dunstan y Melton para la próxima secuela. "Marcus Dunstan y Patrick Melton están de vuelta como escritores, Pasamos juntos el dia de ayer dandole forma a SAW por último, por supuesto, no podemos hacer una película SAW sin Tobin Bell como Jigsaw!". SAW V director David Hackl nos contó un poco sobre las trampas, y la extraña persona que ayudó a diseñar la gran final trampa. "Hace un par de años mi hijo Sean, que ahora es de 9 años de edad, hizo un dibujo que fue colgado en mi oficina y que se convirtió en el diseño de la trampa de esta película," Hackl brillante nos dice con orgullo. "Por supuesto que podria mostrar un dibujo de un crio de 7 años y asustar a todos." Ha Saw V tendra 3 Endings de DVD? A continuación, " realmente disparó habrá 3 terminaciones diferentes, cada uno de ellos dicen cosas diferentes, y crear la historia de SAW VI de diferentes maneras", dice a Hackl Bloody-disgusting exclusivamente. "Dos de ellos son similares y uno es muy diferente!" Nos dice Burg todas las terminaciones se incluirán en el DVD.

SAW el videojuego:
Productor Oren Koules nos contó un poco acerca de la realización de la próxima de SAW el videojuego. "Charlie Clouser está haciendo la música", también añadió que "se estado llevando a cabo durante el plazo de la primera SAW." Él continúa, "Todos los actores reales que participan son voces - y se está escribiendo por Leigh Whannell y James Wan. El juego estará disponible en octubre de 2009 en todas las plataformas, pero los jefes de la compañía no dejan que se hable demasiado sobre esto ". Burg también nos explicó que el juego será un paseo-a través de donde podamos recoger las armas a lo largo de el camino. añadió que no quieren hacer una película basada en el juego.

Fuente: http://www.bloody-disgusting.com/news/saw-v-films-3-different-endings-saw-vi-talk-and-videogame-details

Enviado por: Anonimo

A continuacion:
STYD tiene la oportunidad de hablar con el director de "Saw V" , David Hackl. Hackl dice que trabaja junto al lado de Kevin Greutert, que ha trabajado en las cinco "Saw"como editor de textos y hará su debut como director con "Saw VI." Greutert también editó "Los Extraños", que golpeará teatros El 30 de mayo. Como era de esperar, "Saw V" aparecerá en los cines alrededor de Halloween el 24 de octubre, mientras que "Saw VI" probablemente será puesto en libertad el 30 de octubre de 2009.
Informacion gracias a Mich_098

12 comentarios:

  1. Genial! gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Agustin Rivera:

    Chida info!
    Thnks!

    x cierto: Endings=Finales...

    si necesitas algun tipo de ayudilla en las traducciones tu dime...

    Sigue asi, no aflujes el Blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, bueno, con amenazas y propoteos no vamos a llegara nada.
    Haz lo que quieras,está bien.
    Cuando quieras hablamos por msn.
    YO JAMÁS DJARÉ MAL A SAW MANIACOS porque como dije, APRENDÍ MUCHO, ES UN GUSTO HABERTE CONOCIDO, PERO INTERPRETE DE QUE HABÍAS PERMITIDO UN INSULTO, PERO BIEN, NO ES ASÍ(SEGÚN TU Y TUS ALIDOS QUE ME HAN DICHO DE TODO).
    YO JAMÁS INSULTARÉ A SAW MANIACOS
    QUE QUEDE CLARO
    PORQUE DE VERDAD, QUE ANTES DE INSULTARTE, APRONTO LAS COSAS Y ME RETIRO DE TODO LO QUE TIENEN QUE VER CON INFO DE SAW.
    Y así le he hecho, slo que , seguiré de mi lado, pero bueno, esperemos que todo se solucione y que el "matuka" pueda aclarar un poco las cosas.
    Vastante raro me pareció que mi articulo fuese raro y que apareciese en saw maniacos (claro, no se de donde lo sacaste).
    NO TE TENGO SIN ADMISIÓN ¿OK?.
    CHAU Y DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS OCACIONADAS.http://sawjoel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mi primr interrogante es obviamente ¿quien rayos eres tu y por que me nombras si yo no te he hecho nada? :S

    ResponderEliminar
  5. ya me infome un poco sobre que cause un problema con algun comentario que puse ¿alguien me informa cual es?

    ResponderEliminar
  6. creo que se refieren al del articulo de la caja de cristales :


    Matuka dijo...
    Respuesta a Mitzrayl: y Saw 4 se estreno el 26 de octubre, lo que paso en una pelicula no repercute en la otra (salvo el argumento claro)...

    Respuesta a anónimo: que dato mas innecesario sin sentido y absurdo ha sido ese...

    ResponderEliminar
  7. o sea que porque dije lo que pensaba te la agarras con kl?? eso demuestra de nuevo lo infantil y sin sentido que eres...

    ResponderEliminar
  8. dejen de discutir y aprecien sus vidas...

    ResponderEliminar
  9. eei buenas gente, ya tengo el score de saw 4 de charlie clouser, esta tremendo... sobre todo el tema de cuando jill pierde a gideon, entre otros...jejej bueno si alguien quiere mas informacion o algo que deje algun comentario

    ResponderEliminar
  10. hola anonimo, yo si estoy interesado ¿Cuales tienes?

    ResponderEliminar
  11. Hola me gustaria que los que saben mas de saw dieran su msn para charlar del temaaaaaaa merciii

    ResponderEliminar
  12. Dar la enhorabuena al creador de esta fantastica web de Saw. Soy un fan de SAW, una de las mejores pelis que eh visto, a parte que me escanta el cine. Solo decir que no se retire esta pagina que es muy buena. Solo tengo una consulta. En la IV parte se ve una especie de caja de cristal con cristales rotos dentro, esta trampa no ah salido en ninguna de las pelis, creo que es un adelanto de una de las trampas de saw V. Si alguien me quiere contestas sobre esto que lo haga. mi direccin David_jurado@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆