15/05/2008

¿Mas personajes? y Sinopsis OFICIAL

Bueno poco a poco van apareciendo mas personajes, pero no tenemos la certeza de que vayan a ser OFCICIALES.
Tenemos por una parte a Greg Bryk quien hará de Malick
y Carlo Rota que hará el personaje de Charles.



IMPORTANTE:
Lo que si es oficial es la Synopsis de Saw V, http://www.offialsaw.com/ lo declara:

Las trampas son increibles, tenemos un gran conjunto de actores que intervendrán en ellas afirma Burg y que en el quinto capítulo de la popular franquicia “SAW”, Hoffman es al parecer la última persona viva que llevara a cabo el legado de Jigsaw. Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe ir a la caza para eliminar todos los cabos sueltos.

4 comentarios:

  1. Bueno realmente boy a decir algo con todo sinceridad: y OJO! que no se vea como una jaladera de mecate ok. Realmente si esto paso como me dijo mi amigo Joel. es un total asco. ya que todos vamos por un mismo fin. el fin de que todos los que nos intereza la SAGA "SAW" estemos informados lo mas pronto posible. ambos hacen un exelente Trabajo!. OK! Inmortal0 eduardo=Þ

    ResponderEliminar
  2. hola soy xexu, me gusta esta web, yo fui quien t postee sobre estos nuevos personajes en los comentarios anteriores y ahora os traigo nueva info MUY INTERESANTE para q la publiqueis.
    Es de la misma pagina, por un lado se ve una foto en la portada en la que Jigsaw le esta metiendo algo en la boca a alguien y resulta ser un enlace a la siguiente noticia:
    http://www.bloody-disgusting.com/news/saw-v-films-3-different-endings-saw-vi-talk-and-videogame-details

    Aqui nos habla de 3 cosas, primero que Saw 5 tendra 3 finales incluidos en el DVD, 2 iguales y uno muy diferente, que el videojuego esta basado en la linea del tiempo de SAW 1 y que saldra en fechas cercanas a SAW 6 (2009) y por último que la trampa final de SAW 5 esta basada en los dibujos de un niño de 7 años, por lo que entendi, bueno espero que os halla servido d algo, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas klel7 !! que de tiempo !!!
    Te dejo una nueva noticia calentita de SAW

    http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=8640&count=0

    Saludos y sigue así campeón .

    ResponderEliminar
  4. sawjoel estas flipao,crece un poco y luego comentas en este blog u_u




    tQ (L)

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆