30/5/08

Saw IV -Score- Charlie Clouser

Bueno, ahora Saw-maniacos está ambientada con musica ORIGINAL de Saw IV. Gracias a ANTONIO que encontró la banda sonora con gran esfuerzo, dado que esta muy oculta en la web. La que está publicada son los temas Heavys, pero a todos los sawmaniacos nos gusta los "tracks" de charlie clouser, el clasico hello zep etc.. Si quieren B.S.O contacten con el aquí en esta entrada.

Es una gran Banda Sonora. Y para los aficionados a Charlie Clouser y sus temas no saldrán defraudados.

6 comentarios:

Erika dijo...

Enserio???
Genial!!!!!!!
Puedes poner el tracklist del score?? o el link para descargarlo?
Gracias de antemano...


Max

KuKaMoNgOo dijo...

O_o kiero.. necesito! xD ese link de descarga porfavor!!

KuKaMoNgOo dijo...

poR cierto.. la del hospital, cuando pierde a gideon es la mejor
;)

Anónimo dijo...

Hola a todos. Sigo este blog desde sus primeros días y la verdad que es muy interesante. Soy un forofo de las pelis de SAW y me gustaria hacerme con el score de SAW IV, ya que poseo las ediciones score de las demas peliculas de SAW, y la de esta cuarta no la encuentro por ningun lado. Mi correo electronico es elmontes_@hotmail.com, para ver si me podeis pasar el link de descarga... gracias

Pipe dijo...

yo tambien quiero el score de charlie clouser , no lo he encontrado y tengo todos los otros, me encantan los tracks de charlie clouser aki esta mi mail flcerebro@gmail.com si me pueden psar en link para descargarlo

juanes-0605 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.