17/06/2008

Doctor Gordon y Lynn

Hay mucho tema sobre el Doctor Gordon, de si está vivo, si consiguió superar su prueba etc.. semanas pasadas recuerdo haber tenido un tema de conversacion que ví en el que se discutía de si Gordon y Lynn trabajaban en el mismo hospital. He aquí varias soluciones.


En Saw III, Amanda secuestra a Lynn y la sienta en una silla de ruedas (del hospital en el que trabajaba). El hospital se llama "Angel of Mercy Hospital". Curioso que el mismo informe que hizo el Doctor Gordon a John kramer provenía del mismo hospital.

Puede que:
1º Lynn y Gordon trabajaran juntos (solucion logica)
2º Gordon proporciona a Jigsaw materiales del hospital, como silla de ruedas, medicamentos. Y por eso la silla de ruedas es del mismo hospital que en el que trabaja Gordon. (Solución estilo Saw)

26 comentarios:

  1. :) Eso lo puse yo en un post de todosaw

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Xexu
    Vaya, buena teoria, enhorabuena, no habia caido en lo de la silla :O, esta claro que gordon anda detras de todo esto, es el único personaje del que no se sabe nada despues de superar su prueba (a excepción de Jeff, el tipo de la la silla de saw 1 que salvan Sing y Tapp, pero sinceramente no lo veo transcendente, es la única victima que repite nombre en la saga, sospechoso tambien no?).
    TAmbien lei por ahi que cuando jigsaw le dice a Jeff al final de Saw 3 que si le perdona traera una ambulancia en menos de 5 minutos puede ser porque este compinchado con Gordon.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. oigan quisiera saber cuando saldra el trailer de saw 5 o todavia hay que esperar

    ResponderEliminar
  4. el trailer anunciando la pelicula saldrá dos meses si acaso antes del estreno.

    El mes que viene sacaran a lucir 4 minutos de saw V

    ResponderEliminar
  5. ¿el concurso que notificaste sobre el logo del blog? ¿que paso con el?

    ResponderEliminar
  6. me refiero al concurso que aparecia encima del logo y que rezaba "muy pronto"

    PD: he aqui mi nueva cuenta google :D

    ResponderEliminar
  7. ¿Que es lo que puse, klel7?

    Pues esa teoria!! :)

    hasta con las mismas fotoss xDD

    ResponderEliminar
  8. me parece q tan kopiado kukamongoo jejeje

    ResponderEliminar
  9. siento decir que el articulo no lo he copiado. Kukamongo no sabia que lo habias descubierto tu, me paso por el foro de saw y siempre miro alguna informacion, o si no , siempre me avisa Matuka. Pero quiero aclarar que no he copiado nada. Ademas ahora pondre bajo el articulo que tb lo descubriste tu ;) un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola. Es la primera vez que escribo aqui pero he encontrado lo que segun dicen es una filtracion de guion de SAW V

    Parece que puede ser real o se lo han currado bastante el fake. Encaja con la sinopsis oficial y con rumores que hablan sobre una vuelta a la primera pelicula de SAW y que hara falta el trabajo en equipo para salir de las trampas. No sabia como mandartelo asi que lo pongo aqui y si te gusta lo puedes poner en la pagina.

    http://saw-site.blogspot.com/2008/01/rumores-sobre-el-argumento-de-saw-v.html

    ResponderEliminar
  11. klel7 soy antonio el del score

    hay algunas kosillas sobre saw k kiero komentar

    1: ¿por que rigg, cuando esta en el colegio en la trampa de los clavos y la mujer ya esta a salvo hablando con rigg, este coje foto de su novia , que en la parte de detras pone GO HOME, dice "y la niña?!!!" señalando a la foto de su novia.... novia=niña? xD no me kuadra.

    2: otra kosa es que los dos escenarios de el hospital y de la clinica de jill son los mismos, solo hay que fijarse en los ladrillos de la izquierda de la puerta en la escena en la que jhon entra y está cecil peleandose y la escena en la que jhon entra con jill en brazos.Ademas de que casulamnte se entra a los dos sitios de forma similar...xD

    3: que puñetas pinta la putica hablando con jhon antes de lo de jill?


    4: (esto ya te lo komente klel7)como sabe rigg donde esta el edificio gideon despues de mirar la G de la foto y de los demas artilujios?

    5: por que jhon se traga la cinta en el flashback antes de que pase todo lo de despues? es una forma de decirnos que va a morir de todas maneras y que aunque jeff le perdone va a morir y quiere que la cinta sea encontrada...

    6: por que en la la muerte de amanda, sale la escena de amanda tirando la llave sobre adam , diciendo que sus sujetos eran vicitmas y tal.. como mostrando que el lanzar la llave sobre adam fue un impulso de amanda... y que no se lo dijo saw, sabiendo este al final de saw uno que la llave esta en la bañera?

    7 :otra cosa y esta la llevo ya pensando hace mucho tiempo.
    En saw 1 , cuando llegan los dos policias (el negro y el chino, no me acuerdo como se llaman xD)al edificio de maniquies y tal... cuando el chino le pega un tiro a "el supuesto jhon que sale de la pared" corriendo" se oye , al pegarle un tiro y caer al suelo un grito de dolor que se parece bastante a la voz de D.Gordon y que alomejor se a intercambiado jhon por gordon..no se..Yo creo que es una paranoia mia esto ultimo y ya esta.

    8: donde se suponia que estab el arcoiris de saw 2 que contenia el orden de lso numeros?




    por el momento no me aucerdo de mas preguntas


    un saludo

    ResponderEliminar
  12. 1- error de traduccion, en la version original rigg dice simplemente "where is she?" (donde esta ella?)

    2- saw nunca fue una franquicia cara.

    3- es la misma "putica" como le dices tu, de saw 2: addison

    4- porque ya la sabia, strahm no la sabia porque era un dato practicamente sin importancia y recien se habia metido en el caso, rigg llevaba tiempo en el, ademas habia hojeado la revista donde aparece una foto de john y de art y supuestamente la direccion la tenia mas o menos memorizada... sumado a todo eso, estaba obsesionado con capturar a jigsaw y salvar a eric.

    5- practicamente tu mismo te contestaste la pregunta

    6- tal vez john la vio pero no digo nada (si le hubiera dicho algo en ese momento, no la dejaria tomar su propia decision y el juego de saw 3 seria algo forzado... no, john siempre da libertad).

    7- mmm... puede ser, me pondre a revisar la escena ¡no es mala teoria!

    8- los numeros irian en la caja fuerte en el mismo orden que su correspondiente color en el arcoiris.

    Ejemplo: si alguien tenia un numero verde, el numero debia ir en la misma posicion en la que el verde se ubica en el arcoiris.

    PD: es jigsaw, no saw, saw es el titulo de la pelicula y signfica sierra o (nada que ver con el film) "visto".

    Salu2

    ResponderEliminar
  13. La pagina donde sale la filtracion es esta. La que puse antes no funciona.

    http://saw-site.blogspot.com/2008/01/rumores-sobre-el-argumento-de-saw-v.html

    ResponderEliminar
  14. http://saw-site.blogspot.com/2008/01/rumores-sobre-el-argumento-de-saw-v.html
    Para ver la pagina poner sin separacion v.html

    A ver que os parece. Yo creo que podria ser cierto la filtracion de guion y si no se lo han currado el fake.

    ResponderEliminar
  15. una cosa ¿sabes donde puedo encontrar la fuente de saw gratiss?

    ResponderEliminar
  16. http://rapidshare.com/files/66523445/Fuente_Saw.rar.html hay está el link para la fuente de saw (sacada de todosaw)

    ResponderEliminar
  17. :) Las grandes mentes piensan igual (?)

    xD

    ResponderEliminar
  18. Ah! Y gracias por ponerlo!

    y Ya de paso te voy a felicitar por el blog q sinceramente es la ostia!!
    Con la foto animada arriba.. todo muy currado enserio..

    !!

    ResponderEliminar
  19. HOLA BUENO NUEVAMENTE YO...HE PASADO ACA COMO QUE 3 O 4 HORAS? BUENO LA VERDAD LLEVO UN LARGO TIEMPO!!! LA VERDAD TE FELICITO MUCHO POR TU BLOG!! ESTA GENIAL!!! YO TENGO UNO PARA FANS DE EMINEM, ESPERO QUE LO VISITES ASI NO TE GUSTE EMINEM....ASI YA LO SEPAN LO DIGO IGUAL, JIGSAW ES UN PERSONAJE QUE NO NOS CAEL MAL PARA NADA Y NUNCA ME CAERA MAL, ES UN TIPO DE ÌDOLO...DE ALGUN MODO ME GUSTARIA HACER LO MISMO QUE EL HACE PERO A LOS TOREROS Y A LOS QUE MALTRATAN LOS ANIMALES..ME ENTENDES? ME ENCANTARIA ESO...ESE SERIA EL MOTIVO DE MI JUEGO....BUENO ESPERO CONOCERTE...ME ENCANTARIA...MIRA MI CORREO ES dani_eminem032@hotmail.com SOS UN GRAN FANATICO DE THE SAW....REALMENTE ADMIRO MUCHO EL TRABAJO QUE HACE LA GENTE EN LAS PAGINAS...GRACIAS POR ESO...ESPERO QUE VISITES MI BLOG....GRAACIAS

    DANIELA "DANI_EMINEM"

    ResponderEliminar
  20. klel7 hoy me he puesto a ver saw 1 y he estado viendo la escena que dije en los comentarios de arriba , la escena en que le pegan un tiro al suspuesto jigsaw en el almacen cuando lo de Sing y Tapp

    .Pues bien hoy viendola he visto que la suelas de los zapatos del jigsaw que hay dentro del almacen y del que esta en el suelo tras haberle pegado un tiro NO SON LAS MISMAS segun he visto y si la vista no me engaña (por que he tenido que ir pause por pause viendo la suela del zapato y se ve borrosa por que jigsaw está corriendo)..ya que al bajar el Sing por las escaleras jigsaw se esconde en la pared( o se cambia por gordon, que por eso digo que cuando le pega el disparo el rito de dolor tras haber recibido el disparo parece la voz de gordon) y el que sale y cae a lsuelo, no tiene las mismas suelas de los zapatos.

    Si veis la primera escena que es cuando aparece Tapp con el cuello cortado y jigsaw sale corriendo a su lado hacia las escaleras,vereis que la parte de talon es similar en esta escena y en la de despues, pero la parte de delante, en el primer jigsaw es oscura y en la escena en la que esta en el suelo ya es mas bien sucia..

    entonces...

    1 error mio?
    2 posible teoria?
    3 un simple fallo de la vestimenta etc....?

    espero respuestas..

    gracias

    ResponderEliminar
  21. Pienso que fue solo un error.

    ResponderEliminar
  22. En cuanto a lo de la ficha medica del Dr. Gordon, que pasa ya nadie se acuerda que es en el hospital donde trabaja el doctor Gordon donde le diagnostican la enfermedad por eso en la ficha esta su nombre y la silla es del hospital

    ResponderEliminar
  23. bueno amigo, veo que no me agregaste, no importa, quiero darte el pequeño detalle que vi cuando vi saw 2 , cuando comienza la pelicula, con el joven que tiene la llave en el ojo, he leido varios comentarios diciendo: jhon no sabia de cirugias, como tenia equipos de cirujano, como sabia tanto de anatomia y demas cosas relacionadas.. todo eso tiene mucho sentido, pero mayor fue mi sorpresa al ver el momento en el que el chico de la llave en el ojo ve el televisor, y billy comienza hablarle, llega una parte donde sale su cuerpo dormido y justo alguien se le acerca para meterle la llave al ojo, si te das cuenta de ese detalle, el tipo cojeaba, y como recuerdas el dr gordon pierde un pie en saw1 ,y creo que eso sirve mucho para imaginarse que gordon sea el ayudante
    espero que te sirva de algo, saludos (: vicntsk8 (:

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆