26/06/2008

Posibilidad de ¡Doctor Gordon! y Regreso del Baño de SAW

Segun la fuente de IMDB, concretamente: http://www.imdb.com/title/tt1132626/faq

¿El Doctor Gordon aparecerá de nuevo?

Se desconoce en este momento. Cary Elwes había puso una demanda contra los productores de la película por no cobrar lo que se le prometió, sin embargo todavía es posible que haga una aparición. Cary Elwes no presentó la demanda, que su agente hizo. La demanda es ahora más larga y no hay tanta mala sangre entre ellos. También dijo que le gustaría terminar la función, una vez por todas y que pueda encontrar su camino en los próximos dos secuelas.

"It is unknown at this time. Cary Elwes had a lawsuit against the producers of the film for not getting paid what he was promised, however it is still possible he will make an appearance.Cary Elwes didn't file the lawsuit, his agent did. The lawsuit is long over now and there is no bad blood between them.He also said that he would like to finish the role, once and for all and he may find his way into the next couple sequels"


En este mismo enlace se aclara también que Donnie Walhberg (Eric Mathews) no volverá, ni siquiera en flashback, su papel en Saw a acabado.
Por otra parte se pregunta sobre si Rigg volverá, y la contestación es que podría salir como cadáver.

¿El baño regresará?
Se desconoce por el momento. Sin embargo se ha indicado que todavía tienen el Set de el baño y se hará otra aparición. Esta declaración fue hecha después de Saw 4, y desde ese momento en torno a la credibilidad de DLB se ha reducido considerablemente.

"It is unknown at the time. However it has been stated that they still have the bathroom set and it will make another appearence.This statment was made after saw 4 opened, and since around that time DLB's credibility has gone down considerably."

9 comentarios:

  1. de pura casualidad la recepcionasta no es la que sale en saw 1 cuando Adam va perciguiendo al D.r. Gordon?

    ResponderEliminar
  2. no, se trata de Alexandra Bokyun Chun

    ResponderEliminar
  3. RUMORES SON RUMORES... RUMORES A VECES SON UNA MIERDA PERO A VECES NOP... HABRA QUE ESPERAR

    NO EXISTE EL MOTIVO EL PORQUE DEBIERA APARECER ERIC.. SU HISTORIA DESPUES DE QUE SE LE APLASTARA LA CABEZA A TERMINADO ESO ESTA DEMAS... OJALA APARESCA EL HIJO...

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que superar la primera pelicula de saw es complicado pero lo que voy oyendo de lo que puede ser la 5º y por las ganas que tengo de verla creo que puede ser im-presionante.

    ResponderEliminar
  5. esperemos y de nuevo aparesca la esena del baño que es la que mas me molo, y para saber que mas paso en ese sacrileguico baño.. bueno solo pasando a saw maniacos a saludar sobres cuidence seles apoya desde mexico.. saw-maniacos

    saludos..

    ResponderEliminar
  6. creo q es evidente q el doctor gordon aparecerá a los productores d la peli les compensa aflojar la billetera a cambio de ke gordon participe, sería un fallo grandísimo para la saga q no apareciera más el doctor gordon. yo no no tengo curiosidad sobre q pasará con personajes principales como rigg, hoffman, stram, pérez...prefiero saber más cosas como el john q se salvó, el muñeko enmaskarado con lo de obi en saw 2, los forenses de saw 4, el vagabundo,la familia d gordon, el hijo d eric (dani) y esa jente q al final resulta clave. y x supuesto a ver q pasa con el dc gordon q estoy seguro d q saldrá.

    ResponderEliminar
  7. gordon aparece
    yo se los dije

    ResponderEliminar
  8. y volvera a aparecer el hijo del eric matthews?-.... para saber que paso con el despues de ser encontrado?

    ResponderEliminar
  9. DLB? QUE ES o QUIEN? Y POR QUÉ SE LE PERDiÓ CREDIBILIDAD?

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆