25/6/08

Resultados de la 6º Encuesta

Esta encuesta a durado 30 dias en los cuales, se ha superado al numero de votos, 697 votos!!!

¿Cual de los siguientes personajes, es el sucesor de jigsaw?


Hoffman : 238 votos (34%)

Dct Gordon: 376 (53%)

Detective desconocido 1 : 24 (3%)

Detective desconocido 2 (FISK): 13 (1%)

Ninguno : 46 (6%)

Estaba claro que iba a ganar por votos el Doctor gordon, yo voté por el detective desconocido 1, en varias escenas se le ve con una cara ..extraña y sospechosa,pero bueno no se sabe. Tengo otro sospechoso que no puse, es uno de los forenses , el de gafas (el que pesa el cerebro de jigsaw) si se dan cuenta, es un personaje que pasa muy desapercibido..

4 comentarios:

Matuka dijo...

Pusiste mal los porcentajes de los detectives 1 y 2 ;)

klel7 dijo...

buena observacion, solo estaba mal FISK, esque estoy un poco en las nubes..

‡ Sebastian ‡ dijo...

Despues del casete que Jigsaw le deja a Hoffman me es dificil pensar que sea el quien sea el verdadero aprendriz.

Luego, los detectives que sobran, dudo que sean, aparte sería tedioso repetir la formula de ¨el detective bueno que finalmente es malo¨

Doctor gordon por ahi es el que deja un cabo abierto pero en lo particular dudo que sea él por lo cual voté la opcion NINGUNO; quizas sea alguien que veremos en la proxima pelicula, aunque soy partidiario de la opinion de ¨ basta de aprendices¨ pero se hace dificil que cotinue todo sin alguien vivo.

viviromorir dijo...

yo tmb creo al igual q klel 7 en lo del forense, tmb apuesto x el, en kualkier película seria ilógico pero en saw...y eso explikaria los datos médicos (x ejemplo trampa de la mujer y el marido) q todo el mundo lo achaca al doctor gordon, y el doctor gordon sería muy poka sorpresa q akabara siendo malo, en cambio del forense muy muy pocos sospechamos y tmb tene conocimientos médicos...puede ser cualkiera xro me inclino x el.