14/6/08

Saw -Batalla de Gallos-

Desde Youtube os traigo este video jajaja, Eric VS Jigsaw Rapeando, (un doblaje) es la leche; Dejar vuestra opinion xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

gracias te llamamos....

Lona* dijo...

Pendeja? acaso no sabes que el administrador del blog es un tio? estas flipao xD
si no te gusta la entrada,lo dices
pero un insulto mas y no vacilo en enterarme de quien eres por tu IP,iré hasta tu maldita chavola de weeeys y te rajaré desde el cuello,hasta el ombligo,como a jigsaw :) la diferencia esque a ti te lo haré vivo,para que aprendas a apreciar tu vida..y sobretodo aprendas a apreciar a los demás.
con eso de puta de mierda blabla te recuerdo que no estas insultando a nadie..dado que es un chico no una chica! asique antes de insultar por lo menos,informate,porque aora él,yo,y todos los demás nos estamos riendo de ti a carcajada limpia,porque has echo completamente el ridiculo al insultar a una chica que no existe..xDD
eso si,el chaval tiene una madre,muy buena por cierto..y no tiene nada que ver con este blog o con esta entrada,asique el maximo respeto hacia su madre porque no es ninguna puta,entendido tambien? creo que tienes cierto resentimiento porque tu madre si lo sea..asique no lo pagues con ninguno de nosotros :),no tenemos la culpa de que tu madre eligiera esa profesión..
espero haber dejado claro lo que aré la proxima vez que insultes en este blog,para eso te metes a un chat o insultas directamente a tu vieja.
Esta es una entrada como otra cualquiera,que es una tonteria? pues si xD pero habrá a gente que le aga gracia y a otra que no,otra cosa esque te pongas a insultar,ok? y si tambien estas cabreado porque te mandaron a tomar viento TE JODES.
espero que haya quedado todo bien clarito,y ten muuuucho cuidado con nosotros que no sabes con quienes te estas metiendo ni el poder que tenemos a descubrir quien eres con un par de clics.
Dicho y hecho.

[FIN DEL JUEGO]

Anónimo dijo...

muy bueno gracias eres el ... amo

Anónimo dijo...

Jajajajaja... que buena, desde luego que estais mal pero que muy mal. Siempre actualizando este blog y de vez en cuando un poco de humor.

liquid712 dijo...

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAA!!!

ME MOrÍ DE RISA CON EL VIDEO!!!

TANTO QUE SE NOTAN MIS ABDOMINALES!!! (OBVIO NO! XD)PERO QUE FUERTE ME REÍ!!!