02/07/2008

Chat en Sawmaniacos

Hace un tiempo me pidieron que hiciera un chat, la verdad es que dudaba acerca de esta idea por si reducia el numero de comentarios en el blog. Pero bueno, me arriesgo, por ahora es temporal, si veo que funciona, y no hay problemas pues se quedará. Con solo el hecho de entrar en el Chat, se te crea automaticamente un Usuario, (su usario es el primero de la lista), si pincha encima de su iconito, puede cambiar el avatar y el nick.

El chat está encima del SawZone : Resolucion del chat 800x600

3 comentarios:

  1. Hola soy xexu
    q va, yo lo veo una idea estupenda ya t lo coment, creo q d aki pueden surgir xarlas interesants y quien sabe nuevas teorias sobre saw.
    Buen incentivo para mejorar la plagina Kle, mas q un blog esto ya parece una verdadera comunidad.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. BUENO PUES PODRIAS HACER UNA INVESTIGACION DE SAW 2 POR LO DE LAS VACUNAS, YA QUE ERAN 5 VACUNAS Y HABIA 8 JUGADORAS, BUENO CHIDO TU BLOG

    ResponderEliminar
  3. ee ola tio, soy antonio el del score, pos mira por una lao me alegro que,no lo se si si o si no, se haya solucionao tu problema personal :) y por lo del chat yo lo veo dpm simplemente..

    yo creo que con los que somos en el chat y mas gente se lenara y tal..

    bueno un saludo tio

    dww

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆