29/07/2008

Resultados Encuesta 6

¿Cual de estas 4 muerte te fué mas impactante?
Resultados:
A- Michael - 44 Votos (6%)
B- Eric Mattews - 227 Votos (31%)
C - Timothy - 325 Votos (44%)
D - Kerry - 108 (14%)
Ninguna de las anteriores - 22 Votos (3%)
¡Con un total de 726 votos en esta encuesta!
El ganador es Timothy, es cierto, es una trampa muy muy cruel e impactante, pero yo voté por Eric Mattews. Para mí fue un personaje muy querido y morir de esa forma tan injusta , con todo lo que habia pasado el pobre.. me pareció muy impactante. Me puse triste incluso en el cine :(
La trampa de Timothy sabia que iba a ser la escogida, porque como he dicho antes es muy cruel e impactante, es una forma de torturar a alguien de lo mas exagerado y doloroso. La de Kerry tambien es impactante pero no tanto en comparación con los demas... y la de Michael es la que menos, en su dia impactó pero Saw va avanzando e impresinando cada vez más...

4 comentarios:

  1. Yo voté a Kerry, lo que pasa es que es una de mis trampas favoritas, y me acuerdo la primera ves que la vi en el cine, me encantó como se descostilla y lo horrible que es ver a la pobre tratando de liberarse imposibilitada por Amanda que acompañada de un excelente score se asoma entre las sombras xD

    Pero la de Eric fue fantastica tambien y de hecho me dio pena verlo sufrir tanto... la frase ¨I dont wanna play anymore¨ conmueve aunque sea un poco ajajaja

    Es dificil elegir porque todas son geniales.

    ResponderEliminar
  2. la muerte de eric me hizo sentir igual que a kl, como una angustia terrible, pobre eric

    ResponderEliminar
  3. la muerte de eric me dejo plop de un segundo a otro

    ResponderEliminar
  4. Todos sufrieron antes de la muerte pero es cierto, la de Timothy siempre sera la mas dolorosa y cruel yo vote por el jeje
    Atte: Yani_man

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆