12/07/2008

Tal vez Trevor sí podia salvarse - Saw IV

En articulos anteriores comenté la posibilidad de que Trevor no pudiera salvarse, no tenia ninguna cinta, ningun sobre. Pero viendo Saw IV una vez más me puse a pensar en la trampa del Mausoleo... y analicé todos los objetos que salen en la escena hasta el final.

Y supuse esto: Al lado de Trevor hay una caja, un martillo y un hacha, al estar ciego le ponen la caja cerca para que sepa o suponga lo que tiene que hacer, con el hacha se defienda de Art y con el martillo rompa la caja. ¿Que hay en su contenido? ¿la llave que le salvaría?¿una grabadora?.
Tal vez la misión de Trevor en este juego era romper esa caja, esa era su prueba, antes de que la maquina terminara de arrastrarle debería romper esa caja para conseguir algo importante de su interior.



2 comentarios:

  1. Ja! si... es posible!!!
    Igualmente él tenía la llave en el cuello, solo tenía que tocarse un poco en ves de empezar a tirar golpes!! pero bueno xD
    De cualquier manera Art con el solo hecho de poder ver ya corría con ventaja, aunque Trevor es un hombre grandote de cuerpo dificil de aplacar.De hecho tiene pinta de ser un encargado de seguridad :P quizas del Hospital de Jill...y quizas Jigsaw le coció los ojos por irse antes y no estar ¨viendo¨...lo cual hubiese impedido la muerte de Gideon. ... en fin...ni yo estoy convencido de mi deduccion carente de fundamento pero es que estoy aburrido xD

    ResponderEliminar
  2. Ya vieron este video... está mucho mejor hecho pero aún asi es falso porque aparecen imagenes de la pelicula WAZ...

    http://www.youtube.com/watch?v=yx8UPRalMuk&NR=1

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆