29/08/2008

Nuevas fotos de SAW V

Porfín hay filtración de fotos! Están recogidas de una revista al parecer. Gracias a World OF SaW

?
Jigsaw (posible flashback de Saw II), el pie parece las botas de Amanda

Strahm
Hoffman

El tipico casette

Meagan Good (luba)
Jigsaw (posible flashback de Saw I)
Greg Bryk (mallick) en una trampa
Carlo Rota (Charles)
Tiene pinta de ser estilo SAW II
Hoffman y su cara de misterio, ¿que hace con un chuvasquero?

14 comentarios:

  1. parece que todos esos juegos seran un flashback conectado con la investigacion de strahm, dado que jigsaw está presente en uno y hasta hay un flashback de la epoca de saw 2!!!

    ResponderEliminar
  2. El del chubasquero parece que sea otro que no es hoffman, por lo menos la nariz no me encaja con el.

    Y en el video es seguro que todo son fotos de saw 5???? porque en la ultima foto esta el DOCTOR GORDON!!

    ResponderEliminar
  3. en la foto de strahm aparece vestido ya como si fuera otro dia.... sera un flashback o se salvara de la trampa e ira tras del responsable??

    ResponderEliminar
  4. Mmm, creo que el zapato que se ve , no es de Amanda, más bien parece ser de un hombre .... será Gordón, después de haber sido "curado" por Jigsaw ???

    ResponderEliminar
  5. pues no se q pensar.. en la pagina d bloody-disgusing esa dond esta el video colgado est dicen la gnt q se trata d un fake d muxas d estas fotos y la verdad.. esq lo parecen. Las fotos d Hoffman son muy sospexosa x la iluminacion d la cara, asi como las d jhon, la d Jill (q x cierto no as puesto) es clavada la cara a cuando esta en el interrogatorio...la foto d carlo rota cn las manos en la cabeza no me pega muxo el contador d tiempo (tiene una inclinacion extraña) aunq creo q si pueden ser verdaderas x lo q dices d la maketa d la trampa. Estoy al 100 x 100 cn matuka, q en esta pelicula nos intentaran sorprender creyendo q el juego principal es en tiempo real y saldra jhon incluso o algo d eso al final y resultara ser un flashback todo.

    ResponderEliminar
  6. Puede que sea todo un flashback aunque no estoy seguro.

    En fin, muy buenas fotos, realmente me emociono ver mas de una persona en el mismo juego, es como en los viejos tiempos(?) y realmente es lo que yo esperaba y lo que comentaba con un amigo diciendo que estaría bueno volver a los juegos grupales como en las 2 primeras. :)

    Loos zapatos me recuerdan a los de Eric matews pero es poco probable, primero porque no está en el reapto y ademas porque pueden ser los zapatos de cualquiera, asi que no empiezen con Gordon.

    Y por ultimo, para el anonimo que comentño esto: ¨El del chubasquero parece que sea otro que no es hoffman, por lo menos la nariz no me encaja con el.¨ le sugiero que se compre anteojos urgentemente.

    ResponderEliminar
  7. hacer seria una soberana estupidez porq es algo que ya hicieron en Saw II y no sorprenderia a nadie

    ResponderEliminar
  8. Hacer eso seriHacer eso seria una soberana estupidez pues ya se hizo en Saw II y no sorprenderia a nadie

    ResponderEliminar
  9. Os digo es Hoffman quien rescato del intento de suicidio a Jhon, quien de seguro a seguido y acompañado el Juego, lo que si esta claro es que este fue quien alimento a Matheus y quien le salvo de morir antes que jugara en una nueva trampa. A demás recuerden los sujetos que queron con vida junto a Gordon quien puso la llave en el ojo del soplon. Hay piezas que unir, recuerden que Jill llevaba una llave tambien asi que esta dentro del juego que habia planiado Jhon. "Recordaos siguo entre vosotros" y "Continuara mi obra ...De eso ya me he asegurado" Quien puso a Strahm en el juego??

    ResponderEliminar
  10. esperen siempre lo inesperado!
    Nunca lo olvidem make your choice =Þ

    ResponderEliminar
  11. Si no son fake, cosa que no creo, me parece que Saw V será una auténtica MIERDA. En serio, no me gusta NADA de NADA cómo pinta... De verdad, creo que no van por buen camino.

    ResponderEliminar
  12. Solo a manera de aclaración, aunque la mayoría debió darse cuenta al ver el video...
    La imagen que aparece al final del video es de saw 1 cuando Adam le cuenta a Gordon que lo seguía para fotografiarlo, así que esa imagen no significa que saldrá Gordon, pues es de saw 1, aunque todos queramos que aparesca !!!

    ResponderEliminar
  13. Hay algo q creo q vale la pena recalacar:
    Muchos creen q Strahm morira en su trampa pero si se dan cuenta de la foto de Strahm, esta vestido con otra ropa diferente a la de la trampa asi q hay 2 posibilidades o q sea un Flashback o que se salve

    ResponderEliminar
  14. Referente a als fotos, hay una en la que Hoffman sale con chubasquero, si os acordais, al agente Mathews lo arrastra un personaje con ese chubasquero, seguramente sea una secuencia que desvele quien lo arrastró

    un saludo

    Oscar

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆