03/08/2008

N1 Sangre Facil : "Guia digital sobre el cine de terror"

Hace cosa de un mes http://www.tierrasantacovers.com/ me propuso hacer un articulo para una revista ONLINE en Internet, que trataría del cine de terror. Quisieron que hiciera un articulo de Saw porque llevaban tiempo pasándose y les gustaba como transmitía lo que significa Saw a todos vosotros. El articulo tendría que tratar sobre SAW en general, que es lo que significa, que es lo que sentimos, que es lo que muestra etc...


La revista sufrió un retraso pero por fin está aquí junto a mi articulo EN PORTADA. En mi opinión para ser la primera revista que hacen, la han hecho genial. Espero que sigan sacando mas numero y también espero poder volver a escribir otro articulo más.
Visualiza y/o Descarga la revista
(pulsa con el botón derecho en "descarga" y dale a guardar destino como..)
Cometieron un pequeño error al poner mi dirección ¬¬ pero se le perdona, aun así espero que se corrija T_T

4 comentarios:

  1. Bueno, te lo dije por chat, te lo digo ahora, FANTASTICO. Exelente, una definición dada a la pelicula, realmente exelente. Una definición que he tratado de darle muchas veces, pero , es tán difícil poder definirla, en fin. Eso de "¿Qué es Saw? La mayoría de
    la gente observa esta
    película a primera vista
    como cruel, desagradable y
    no quieren ver la gran
    película que es. Saw no es
    una película que se centre
    en torturar a personas así
    como así y disfrutar de ello" , es EXELENTE KLEl.
    Le tapa la boca a toda la gente que habla y habla mal de SAW. Muy acertado tu articulo, muy MADURO.
    De corazón, éxitos y humildemente, cuenta con migo en lo poco q pueda ayudarte. SIGUE ASI.
    joel.

    ResponderEliminar
  2. muy weno tu blog exelente uno de los mejores, de verdad aca uno se encuentra todo lo que quiere saber de saw ademas en mi caso dentro de mi
    gente no les gusta saw asi qeu aca encontre personas qeu me entendian y ademas aprendo de muchas coasas mas
    ademas encuentro genial acerca de la revista ya que con ella se va dar a entender lo quiere expresar la obra de jigsaw... valorar la vida.. aprender a escuchar,, respetar las reglas,,, y entre tantas cosas
    bueno solo dejando mis buenas vibras y que sigan apareciendo paginas que expliquen la obra magnifica qeu es saw..
    solo qeuria agregar que ojala me entendieras lo que escribi, es que soy muy torpe para hacerme entender
    kjakjakajakjkajajk
    ademas la falta de ortografia se me pegan los dedos en el teclado kjakajjkaa
    ya bendiciones para todos los sawmaniacos
    xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Klel!!! Excelente artículo... tenemos a Saw en nuestras venas, todo lo que escribiste fue perfecto y lo mejor que leí en mi vida... nadie podría haber trasmitido el sentimiento por Saw mejor que tu...

    Saludos y suerteeeeee...

    ResponderEliminar
  4. :D muchas gracias a todos, significa mucho para mi vuestros comentarios positivos :)!!

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆