12/8/08

Nada nuevo

Seguimos sin saber absolutamente nada de Saw V , esperemos que pronton nos muestren los primeros minutos de Saw V... ya irán llegando las noticias, tener paciencia..

Sobre la anterior entrada, los que me insultaron lo icieron sin sentido, es cierto que no tiene que ver con saw, pero es mi blog y hago lo que quiero. Yo como todos los demas soy humano y tengo sentimientos. Y en general ese articulo no iba para ustedes, ni para que sepan que tengo problemas en mi vida personal, era para una persona que he perdido y quería demostrarle algunas cosas. Asique los que insultaron a la web por este articulo que se pudran en el puto infierno, porque si no hay novedades de saw pues lo siento pero tambien soy libre de poner lo que quiero. Asique cuiden sus comentarios.

9 comentarios:

Martin dijo...

Yo sinseramente no estoy en contra de que publiques una carta de amor en esta web, es tuya y haces lo que quieras, pero tampoco un moderador puede insultar de tal manera al publico que lee la web. Si no te gustan los comentarios eliminalos y listo, es una falta de respeto por parte de los que escriben los comentarios y de quien les contesta, en este caso el que escribio el ultimo parrafo de esta entrada. Y si buscas vas a enconrtar muchas cosas nuevas de SAW, asi como pr ejemplo el cambio en la pagina web, la adicion de la restriccion de edad y un supuesto trailer restringido que no publicaron todavia. Hay que prestar mas atencion en todo y no dejarse llevar por gente con malas intensiones. Igualmente, con todo respeto, este no es el lugar para publicar algo con este contenido, el publico no tiene la obligacion de leer algo que no sea referido a esta pelicula. Saludos

sawsesinos dijo...

Tienes mucha razon klel ellos no tinenen derecho a insultarte:
1.-es tu blog
2.-no tienen ningun derecho a insultarte por no poner algo de saw.
3.-que ellos se hagan un blog y ahi que se insulten esa bola de...

tu ya sabes
Saludos

Anónimo dijo...

Klel!--q momento¿no?..
Mirá..todos sufrimos por amor..tu,yo, el que lee mi comentario, todo ser humano ha amado, ama,o amará.
De eso se trata la "vida" , amora,plaser,hacer lo qe qerémos, en fin. TODO ESO.
Hay gente, que está dispuesta a todo, a subir una montaña, y grabar en lo más alto (en donde sea) el nombre de su amor,o ir a la casa a cantarle una canción, o yooo que see...
O dejarse machacar por todo el club fan de saw, por fan de saw de todas partes del mundo.
Lona, perdona que me meta,pero creo que ahí, hay un pibe que te ama, y dezconozco el motivo por el cual se han peleado, pero creo que dar una segunda oportunidad está bien."El tiempo es una ilusión", pero pasa, y con él, suceden las cosas,no pierdan ese tiempo muchachos,discutan y unanse de nuevo:).
suerte KLEL, Y EN LO QUE PUEDA A LAS ORDENES.
JOEL.

Anónimo dijo...

que tal klel!! tu blog esta bien chingon y la verdad a mi me gustaria que tu blog siempre estuviera vigente hasta la famosita imagen de saw 33 minimo!!

sobre lo de la carta yo hasta crei que era un articulo de saw el cual me atrevi a leer, y pues es tu blog.............saludos!

Guillermo dijo...

ole! ole y oleeeeeee!!!!!
xD
Klel! Ni puto caso, jeje oleeeeeee por ti xD

Edubell dijo...

Bueno esta vez no me mandaré todo un testamento XD

Klel, si llega un comentario que te moleste, sólo eliminalo porque un nuevo entra y ve que el adm ya esta insultando y se pregunta ¿Qué clase de blog es este?

Además ya sabes que siempre hay esa clase de personas, como tambien hay esta clase de eprsonas que somos nosotros tus amigos y por eso comprendemos por lo que pasas y por eso me mande ese testamento y croe que ya lo toy volviendo a hacer.

ABRAZOS
Y PASA POR MI LOG, AHCE MUCHO QUE NO COMENTAS...
http://www.sawsierra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

oyeeeee
me gusto lo que dijo joel le dio en el clavo lo explico todo tan clarito asi que aca mi apoyo y lo mismo que dijo joel
de verdad es muy maduro el consejo cuidate xau
katrishna

Nahuel dijo...

Klel, esta es mi segunda vez firmando.
siempre me paso x tu blog, es impresionante y uno de los mejores que hay en toda la wed, siempre lo tienes actualizado con las novedades que salen de saw, Y ESO TE HACE EL MEJOR BLOG...!!!!!!

PERO LO UNICO QUE OPACO A TU BLOG ES... los comentarios agresivos en contra de tu texto. porque sinceramante me parecio bien que hayas publicado ese fragmento dedicado a alguien que queres/querias, por que es tu blog y por que sos un ser humano, todos tenemos sentimientos (hasta Jigsaw los tiene!! jajaja!)y por eso te digo que si quieres seguir subiendo esos textos, cuentes con mi apoyo, porque me parece algo muy bueno, y no les hagas casos a esos que te dijeron que quedaba mal que lo subas, son estupidos y no se dan cuenta de las cosas...
ojala sigas bien y borres todos los comentarios que te agredan, no merecen que se luzcan en tu blog...
ah, otra cosa, siempre pense que en SAW III mostraban a Obi.
vos que sos muy detallista y super adicto a Saw mas que yo, fijate en tu video "La Leyenda De John Kramer" en los 27-32 seg. si el que pasa al lado de Jill cuando esta con John en el parque es Obi...
suerte y ojala puedas darte cuenta si es o no, por que es un personaje muy misterioso del que poco se sabe y me encantaria que lo pongan en la qquinta, para explicar coomo lo conocio John!

saludos, atte. Nahuel.

Exzequiel_9 dijo...

buena klel se que casi no lees los comentarios pero eso de callar a los que te criticaron fue debastador , buena leccion , espero que estes mucho mejor que antes ya sabes eso de LONA y lo demas, chauuuuuuu. cuidate no ballas a caere en la mala vida "men"