23/08/2008

Saw III por Pnunez

La mayoría de nosotros conocemos los videojuegos de Saw hechos por Pedro Nuñez, y también que está desarrollando la tercera parte de su videojuego. Aquí tenemos nuevas noticias:


Sinopsis:


Peter, un experto psicólogo, se encuentra a oscuras en lugar desconocido con su mano derecha apresada por lo que parece ser un grillete que le impide moverse. Sus intentos por deshacerse de tal artilugio son inútiles, sin embargo, una luz tímida de una linterna ilumina un objeto: una grabadora. En el momento en que Peter enciende esa grabadora comienza el juego. Se encienden todas las luces y no sólo descubre que está en una morgue, sino que hay una persona más al otro lado de la habitación.


Las instrucciones de Jigsaw son claras, si quiere vivir tendrá que superar una serie de pruebas y ahora se encuentra en la primera de ellas. Pero a medida que avanza en su juego y toma sus decisiones, descubrirá nuevas piezas del magnífico juego de Jigsaw, que le llevará a un final sorprendente e inesperado por el jugador.




Desde luego para los seguidores de los juegos de Pnunez, este sin duda será el mejor. Mejores graficos, mejor jugabilidad y sobre todo mejor argumento.

Ya nos han mostrado al personaje, la calidad y el 1º escenario. Si os fijáis bien es este:

Esta imagen fue publicada hace tiempo. Asi que ahora pueden sacar teorías de como se irá desarrollando la historia, los objetos que se usaran, las trampas, el argumento etc... todo hasta que salga el videojuego. Sin duda SAW III el videojuego no nos defraudará.

1 comentario:

  1. Y en donde puedo encontrar este juego esta disponible????

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆