14/09/2008

Año nuevo... nueva perspectiva

Primera curiosidad de este nuevo año que comienza en la era Sawmaniacos. Seguimos sin noticias oficiales de Saw 5 pero no por ello no dejamos de analizar lo que ya tenemos. Fijemonos ahora en estas dos imagenes: la de arriba es de la pelicula, sale Charles (Carlo Rota); mientras que la de abajo es del rodaje que apareció un poco antes en la que se ve David Hackl:


Efectivamente, si nos fijamos en lo que esta señalado en rojo nos daremos cuenta de que se trata del mismo plano. Una misma pintada en la pared y si nos fijamos un poco más nos daremos cuenta de que al fondo de ambas fotos se encuentra la puerta cerrada y abierta respectivamente.

Por la expresión y la mirada de Charles podriamos decir que se esta asombrando por algo que observa no muy lejos de él (quizas el mecanismo de alguna trampa o el monitor de Billy), cosa que queda confirmada cuando vemos a David Hackl utilizando esa especie de catalejo para medir la distancia del plano. Quizas explique entonces esta otra perspectiva de todos los que parecen que comparten la misma prueba que Charles de mirar atonitos delante suya:


No sabemos cual será el mecanismo de esta trampa de momento, pero lo que si sabemos es que David Hackl ha medido al milimetro la escena para que el espectador se sorprenda una vez más con una nueva trampa de Puzzle. Y vosotros que pensais? Qué podrian estar observando los personajes? Sawludos

9 comentarios:

  1. Muy buen aporte. Si que es el mismo plano de la habitacion en las dos primeras fotos.
    Pero en la tercera que salen todos al final en la puerta del fondo no se ve el reloj de la cuenta atras.
    Puede que lo tape alguien y no se vea desde ahi pero parece uqe es otra puerta posiblemente la otra puerta de la misma habitacion o el otro lado de esa puerta y esten mirando la siguiente trampa.

    ResponderEliminar
  2. hola, haz una entrada sobre el rap dedicado a jigsaw ,decide rapido o muere despacio de porta,esta bueno, primero no t das cuenta pero des pues con palabras como te hare apreciar tu vida y mas cosas obvias,bue escuchalo porlomenos

    ResponderEliminar
  3. as una entrada sobre la mujer q tnia el cuchillo clavado q tenia el caset dela trampa de obi de saw2
    y fijate de unas delas fotos de laentrada set de maquillage de saw 5

    ResponderEliminar
  4. entra ami blog http://maldadextrema.blogpot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues yo pienso que estarán viendo 3 posibles cosas:

    -Billy en la tele
    -Trampa
    -Algun mensaje de esos que deja John por ahí (como el de Rigg en su casa en la mesa del telefono xD)

    PD.(Para "666"): Porta tiene otra cancion mucho mejor que la de decide rapido o muere despacio, es la de "El jugador tambien forma parte del juego" y LA BASE es el Hello Zep más rapido. Y por supuesto, habla de Saw. jeje sawludoss!!!!

    ResponderEliminar
  6. KLEL TE FELICITO!! gracias por dejarme aparecer en el video jojo, necesito ayuda DESESPERADAMENTE. Despes hablamos:S:S:S:S:(

    ResponderEliminar
  7. Zonasaw.blogspot.com

    Reuniendo la comunidad saw

    ResponderEliminar
  8. Estoy revisando nuevamente Saw 3 a ver si rescato algunas cosas. Consulta: (no se si alguien preguntó). En Saw 4 vemos a Hoffman con un osito de peluche. No es el mismo osito-bomba que está en la habitación de Troy? (Saw 3)

    ResponderEliminar
  9. Buena observacion, ahora algo q me intriga y que me ha hecho deducir algo:

    La foto donde aparece Carlo Rota, si ven en la puerta hay un cable o una manguera que esta conectado a la tranca de la puerta!! por lo que me da a entender que es es una puerta para salir y la puerta que esta en la foto donde aparecen Mallick, Charles, Luba y Brit, es la puerta por donde entraron!! y existen 2 opciones con el reloj ed los 15 minutos: tiene ese tiempo para acabar con la trampa que estan viendo o llevan quince minutos en el juego!!

    Ahora otra teoria q me da a entender las maquetas de Hoffman son:

    1. en la primera parte o primer cuarto; los palitos o clavos, parecen 5 sillitas, por lo que dedusco que son 5 participantes en tal juego!

    2. En la maqueta se muestran 4 cuartos, lo que me da a entender que en cada uno existe una trampa!

    3. Al haber una trampa en cada cuarto, si todo sale mal, solo uno sobrevivira, y cuatro moriran.

    4. En los cuartos habra trampas, y de seguro estara la trampa sin sujeto de prueba, sino que los 5 pàrticipantes tendran que colocarse en la trampa (como lo que paso con ivan en la "Bedroom Trap", o las trampas en la casa de Saw 2)

    5. Si el punto 3 esta correcto, por eso en la foto de los de los 4 personajes, solo hay 4 pq en el primer cuarto alguien murio en la "supesta primer trampa".

    6. Si hay una trampa por cuarto, de acuredo a comentarios de Hackl hay 7 trampas,
    1.La de Strahmn.
    2.La caja de cristal
    3.Maqueta de Hoffman
    4.Maqueta de Hoffman
    5.Maqueta de Hoffman
    6.Maqueta de Hoffman
    7.La trampa final y donde se conoce el aprendiz o trampa del flash back de Jigsaw (foto de los 3 minutos).

    Bueno es lo que eduje en un momento de ocio...

    Make Your Choice.....

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆