01/09/2008

¿Cambio de lanzamiento?

No sabemos hasta que punto puede ser fiable esta información, pero ya hay varias webs como IMDB o Aullidos que afirman que SAW V ha cambiado su estreno en ESPAÑA .

ESTRENO: 14/11/2008
En caso de que sea cierto no estaría nada bien, en cierto modo tambien perjudicaria a este blog. Esperemos que solo sea un rumor...

11 comentarios:

  1. en que perjudicaria al blog???
    explicate!

    ResponderEliminar
  2. perjudicaria porque estaría desde el 24 de octubre asta el 14 de noviembre sin poner nada en el blog. Dado que la pelicula en ingles estaría en la red, se sabría el final, la trama, spoilers etc y me desvelaria la pelicula.
    Me gustaria ir al cine sin que sepa lo que va a psar en la pelicula. Asique estaría un mes sin poner nada en el blog para no enterarme de nada.

    ResponderEliminar
  3. ahhh bueno si tienes razon klel7!

    bueno ojala y no sea asi!

    en mi pais si se estrenara el Octubre 24th! Soy eduardo! desde venzuela!

    ResponderEliminar
  4. haces muy bien.....aunque he oido que no...que se estrenara en la fecha acordada perderian mucho dinero con ella dando vueltas en internet aunque estubiese en ingles....no os fieis

    ResponderEliminar
  5. no puede seR¡¡¡¡¡ eso si es una mala noticia, alguien sabe cuando se estrena en México esperemos que aca si la estrenen el mismo dia que en EstadOS Unidos, supongo que asi será , porque por lo que veo alla en España, traducen la pelicula, tal vez por eso el retraso, aca solo esta subtitulada... much better¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. eso les pasa por querer tener todo doblado al español...
    si vieran peliculas subtituladas (y que poir dios es 100% mejor la experiencia) no estarían con estos problemas

    ResponderEliminar
  7. No entiendo por qué razón cambian la fecha, perderán mucho dinero si la estrenan con tanto retraso, ya que muchos fans no esperarán al estreno y la verán por la red, subtitulada.

    Como no cambien la fecha me huelo que en España la película será un fracaso, como acaba de pasar con El Caballero Oscuro (que aquí se estrenó con un mes de retraso).

    Sin duda, una mala noticia para los españoles.

    ResponderEliminar
  8. A ver esos que dicen que eso nos pasa por traducirlo, pues nada mi madre que no tiene ni puta idea de ingles se jode,no? O si mucho mejor verlo subtitulada que a si te pierdes detalles y sobretodo en Saw que lo mas mínimo es importante.

    ResponderEliminar
  9. ya krixo pero no todos compartimos ese gusto, a mi me gusta en ingles y en español y aun así aunque quisiera verla en ingles me gustaría disfrutarla en cines el 24 de octubre y no pirateada de internet. Asi que lo del idioma es otro tema que no tiene nada que ver, aqui lo que me ha fastidiado es que en españa se estrene despues sea en ingles o español, porque en el tiempo en que se estrene en EEUU hasta que quiera llegar a España se filtrará el final se comentará y demás y yo quiero verla intacta en el cine, no se si me entenderás lo que quiero decir. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. entonces esta bien lo que dice, el quiere decir que se tardan por que la traducen entendes klel7

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆