27/09/2008

Conclusiones de las nuevas fotografias...

Spoilers!

* John hizo un testamento por si fallecia, a si que dejo algo para Jill. Jill va a recogerlo (la caja) en ella barajamos la idea de que sea una cinta, un juego, algo referente a su obra, instrucciones etc..

* Brit es la más sospechosa del grupo, hay rumores de que ella es la protagonista y no Strahm.

* Luba se liberará de su trampa (si no no tendria sentido verla reunida junto a charles, brit y mallick y luego en una trampa en el mismo escenario, la misma ropa..etc en definitiva, se liberará.).

* Usaran en la pelicula muchos flashback, en cierto modo, lo usaran tanto que nos confundirán mucho. Los usaran para mostranos flashback de Jigsaw, de juegos e incluso puede que de Strahm, esto nos confundirá tanto que no sabremos en que linea temporal nos encontraremos.

* En la foto de Strahm junto a Jigsaw muerto podemos comprobar que lleva una grabadora en su mano, tal vez sea la de Jeff, de ser así jugará su juego para salir de allí y de paso salvar a la hija de Jeff.

Curiosidad: La mayor parte de las trampas de Saw 5 son del mismo estilo , son cajas de cristal. La de strahm, la de Luba y la de un hombre encerrado dentro.

4 comentarios:

  1. klel sabes???
    mirando unas imagenes que hay en todo saw se esta misma foto en mas grande, y pude verq quizas sea
    una mujer con un traje muy grueso y ademas tiene el pelo tomado(tomate)
    y es rubio, ademas arriba de la cajita hay como unos cables miralos fijate bien
    quizas
    estoy en la vola, pero compruebalo tu que seguro podras aumentar y verlas mas claros
    te cuidas xiau

    ResponderEliminar
  2. Hola, llevo meses metiendome aki para ver las ultimas novedades, lo cierto es que nunca e escrito pero me gusta bastante lo que veo. Solo queria compartir con vosotros una cosilla, y es que creo que la llave que Jill lleva en el cuello podria ser la que abre el baul que Jonh le deja en el testamento. Otra cosa importante, en el foro JIGSAW TRAPS, Viene un listado de algunas de las trampas y su funcionamiento, la verdad es que tienen bastante lógica por las imagenes que hemos visto, per no se si serán reales, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Otra cosita, por lo que parece esta entrega no va a ser tan Gore y la verdad es que me alegro de que vuelvan un poco a la historia y se centren en el argumento que al fin y al cabo a mi es lo que me engancha, y no la sangre

    ResponderEliminar
  4. Hola,no halle donde postular la teoria que tengo de la peli,disculpen por poner aqui mi analisis:

    Primeramente al inicio de saw 5 strahm es capturado por el famoso pig mask, per hoffman ya se habia marchado del establecimiento.Habra otro aprendiz?

    Segundo,la muerte de Strahm,al momento que el estaba siendo aplastado por las paredes logre notar que el dejo un brazo fuera, fijense despues que sale la escena donde UN brazo se parte y notaran el otro brazo encima, es posible que encuentren ese brazo restante de Strahm.

    Esta tercer teoria diria ques algo logica,el saw 5 ocurre antes del fin de saw 4,es decir,antes de la autopsia de krammer.

    Ultima Teoria, Jill Tucker le hara la prueba a Hoffman,posiblemente o sera un equipo estilo Krammer y Amanda.

    Weno eso es todo,un placer compartir la idea.

    ATT- The Jigsaw Joker.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆