18/09/2008

La Trampa del Pendulo

Desde Dreadcentral nos llega por fin el clip de la esperada trampa del pendulo. Recordemos que este clip fue expuesto en la feria Comicon'08 del pasado mes de Julio del cual solo se había leido un relato de los que lo vieron. Aqui dejamos el enlace. ADVERTENCIA: Esto ya empieza a ser un Spoiler considerable de la pelicula, asi que vosotros decidis si lo quereis ver o quereis esperar a la pelicula. A mi personalmente me ha decepcionado, lo esperaba más aterrador.

Edito--> Me acabo de dar cuenta que han quitado el trailer de la prueba de Strahm en Saw5.com y han colocado esta nueva trampa. http://www.saw5.com/

16 comentarios:

  1. NOTABLE!! A MI ME RE EMOCIONA KLEL!! TENGO NOTICIAS EN EL BLOG !! Son también SPOILER, pero es MUY CONFIABLE-
    TU DECIDES.

    ResponderEliminar
  2. Justo pasaba para avisar que ya estaba el trailer XDD

    ResponderEliminar
  3. He pasado por las dos paginas y el trailer de la prueba del pendulo no me aparecia asik... e empezado a buscar en youtube y x si sigue sin aparecer el video, tambien lo teneis aki:
    www.es.youtube.com/watch?v=x4eAO0NO4h0&watch_response

    ResponderEliminar
  4. hay un video de youtube que asegura que el dia 26 de septiembre saldra un adleanto de la pelicula...

    ResponderEliminar
  5. Sino vieron el video por las dudas no lean esto.

    A mi me gustó aunque tampoco es gran cosa. Parece ser el opening por la musica (esa escena de apertura que ni Charli Clouser pudo ver del asco) y no me pareció tan repugnante como dijeron todos ellos, de cualquier forma es bastante aterradora la manera en la que el pnedulo lo amenaza xD y tambien como comenté en todosaw parece ser que la victima hace lo que John le pide pero sin emabrgo PARECIERA que va a ser cortado a la mitad, aunque justo se termina el video, habrá que ver como continua ¿ trampa inganable?

    Por ultimo espero que no empiezen a sacar spots, creo que ya estamos bien de info,a lo sumo un trailer y ya!

    ResponderEliminar
  6. la trampa da miedo pero el actor deja mucho que desear...

    ResponderEliminar
  7. A mi personalmente me parece una trampa muy currada, el ambiente donde esta es muy saw. La verdad es que a mi me ha gustado muchisimo.
    Dawid.

    ResponderEliminar
  8. yo creo q ya seas cristiano o no, esto comparado cn la pasion d cristo d mel gibson (si os fijais tiene una pose parecida) es una autentica mariconada... Lo unico positivo q le veo a esta trampa es el agobio q produce, como la d straham, mas q el gore, el terror psicologico sale reforzado en esta peli x lo q se ve. Sawludos

    ResponderEliminar
  9. por cierto para el usuario 'SAW', el q a escrito la noticia e sido yo, no a sido klel, asiq es una opinion personal mia, el autor del blog puede estar d acuerdo o no cn lo q e puesto no lo juzgueis por la opinion d otro. sawluados

    ResponderEliminar
  10. que pasion de cristo ni que pasion de cristo.. esto es SAW, S-A-W SAW.
    Me encanta el estilo del director y como parece que billie se queda esperando a que la trampa empiece observandolo. Muy bueno

    ResponderEliminar
  11. A mi como muchos decis me dio mas """""miedo""""" que asco jeje.
    Pero me encanto

    ResponderEliminar
  12. el q haya puesto el video, plisss, pondria subtitulos(xexu o klel), xfa asi queda perfecto, grax!

    ResponderEliminar
  13. como ya te lo dije xexu! SAW V
    sera una pelicula que se enfocara mas en lo que pueda ser lo psicologico! y a mi en lo personal me gusta mucho este cambio!

    y el detalle de que billy queda abierto en la escena unos segundos extras como para ver que ocurre! esta muy original y novedosa!

    pero trankilo de que abra gore abra gore... esperen siempre lo inesperado make your choice!

    Eduuuu! Venezolano soy xD!
    Comeeee SAW V xD

    ResponderEliminar
  14. yo creo que en la peli mostrarán al tipo este partido por la mitad!si los encargados de montaje y charlie no pudieron ver la escena por algo será...no creéis?

    ResponderEliminar
  15. http://www.youtube.com/watch?v=b_9mdUX-XCY

    :-)

    ResponderEliminar
  16. Trampas inganables.. cmo las de AMANDA!

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆