26/09/2008

Mas fotos de Saw 5

SPOILERS:

En pocas palabras... IMPRESIONANTE. Ver a Strahm en la habitacion con Jigsaw cadaver,¿ ver a luba construyendo la trampa de Strahm?, comprobar una vez mas que Jill guarda y esconde algo... y entre las demás fotos, trampas, victimas y misterio!

6 comentarios:

  1. qe tal buenas, dejo para decir, que la imagen que se muestra de luba, no es que este haciendo la trampa de strahm, sino que esta intentando salir, por decir de la trampa, lo que me intriga mucho, es lo oscura que es Brit, Jill claramente digo que es el verrdadero ajudante de jigsaw junto al Dr Gordon, i también cuando strahm es puesto en la trampa, si en una de las imagenes, claremene va vestido diferente

    ResponderEliminar
  2. Sthram se liberA!!!!

    Eso creo ya que en su trampa aparece con su vestimenta y si ven en una foto de el en la 5 aparece con una chamarra negra.
    ¿como se la pudo cambiar?

    ResponderEliminar
  3. Luba esta intentando salvarse!

    ResponderEliminar
  4. Exclentes fotos!! Luba no esta constryendo nada sino que esta tratando de obtner la llave que se en la caja, para liberarse el cuello!! la foto de Strhamn pienso que es un lfshback, ya que esa parece la trampa de la caja de cristales, y pues esa segun yo es la 2da. trampa que construye Jigsaw!! Ultimamente, he pensado qeu puede ser que Brit sea la Ayudante, ya q en el trailer no parece asutada ante esos flashes de luces!! y en las fotos se ve malvda!! bueno esa impresion me da, aunque no ovidemos que la primera imagen que de ella salio estaba llorando!! Everithing can happen in SAW!!

    MAKe YOUR CHOICE!!

    P.D.: CON LA IMAGEN DE MAILCK Y LOS FRASCOS EN EL TECHO ME CONVENSE AUN MAS LA DESCRIPCION DE 4 TRAMPAS QUE SE DESXCRIBEN EN EL BLOG DE UN AFILIADO!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Klel para mi es un misterio quien es el hombre que esta adentro de la caja de vidrio mientras straham esta afuera con una chaqueta negra observandolo ?se salvo de su trampa y de quien crea que sea el ojo que observa a set de?gordon....y por ultimo tu pagina en youtube lo cancelaron porque habia buenos videos ahi....gracias

    ResponderEliminar
  6. cunado se ve a strahm adelante deuna trampa es donde esta la niña de jef ,creo

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆