24/09/2008

¿Poster Saw 5 de Francia?

En el foro de Officialsaw ronda cierta información acerca de este poster, se dice que lionsgate va a usar este poster promocional de Saw en Francia. ¿Cierto o Falso? Sea cierto o no está muy bien elaborado y formará parte de nuestra galeria de posters y montajes...

"¿crees que realmente se ha acabado?"

16 comentarios:

  1. es oficial salio en bloddydisgusting y en la web francesa de saw. saludos

    ResponderEliminar
  2. verdaderamente el poster está muy bien hecho si es un fan made... aunque yo apuesto a que es real, todos los años sacan dos posters mínimo no?

    ResponderEliminar
  3. El poster esta currado, esta gente tiene una imaginacion que lo flipas, personalmente me mola mas el de straham con su trampa. Dawid

    ResponderEliminar
  4. Hola. Los saludos desde Guatemala, pues les cuento que el poster que salio aqui, es el del rostro de John tipo mascara. La verdad que me emocione mucho al verlo, ya que tiene un gran impacto en la gente que asistio al cine ese día. Les deseo muchos exitos y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Saludos desde Guatemala!

    Hola amigos, les cuento que aqui en Guatemala, salio el poster en el cine de la mascara de John. La verdad que al verla en poster gigante es muy impactante, la verdad que fue muy buena. Espero que la pelicula sea igual de bueno como las anteriores. Exitos.

    ResponderEliminar
  6. He visto apenas el TV spot y me ha emocionado bastante, y sobretodo me ha facinado de sobremanera la actuacion de Meagan Good y aunque aparece medio segundo, me intriga la buena actuacion, me encanta su deseperacion!! me emocionó mas ese medio segundo muchisismo mas, que La "Pendulum Trap"!!! ahora he pensado en mas teorias!! que a la vez pienso y voy rechazando pero esta me convence!!!

    1. Si conglemamos la imagen de Luba se podra ver una specie de silla al fondo debajo de esa lamina! ademas al parecer exite un cubiculo al lado de la misma forma!! por lo qu pienso que los 4 tiene que tiene que alcanzar algo! pero o el almbre se retrea o los corta o mientras uno jala el otro se regresa... no lo se solo pienso que que los 4 atravecaran por lo mismo que Luba!!! o no, no se!!

    Ahora me alguien me puede decir que es lo que grita Luba?!

    MAKE YOUR CHOICE!!

    PD. En la secuencia de Brit se alcanza a ver unos destellos de luz!! puede que alguien o algo se queme o electrocute!! o Jigsaw les puso un arbol de navidad!!! jajja

    ResponderEliminar
  7. Está sexy,muy bueno, y original xD.


    Bueno, aprovecho este post para pedir que alguien suba el clip del péndulo a Rapidshare o algo así, porque lo eliminaron de Youtube, y al tratar de verlo On-line se ve el primer Trailer en su lugar.

    bueno, xaitos xD

    ResponderEliminar
  8. en el video luba le dice todavia no!

    ResponderEliminar
  9. "jigsaw puzle" una cancion de los rolling mucho mas vieja q la saga

    ResponderEliminar
  10. me parece q seles perdio la imaginacion para hacer trampas por lo qvi,si hubieran esperado dosaños para sacar otra,osea no tan seguido,por q se les agota la formula,

    ResponderEliminar
  11. no se les ha perdido la imaginacion a ninguno, la trampa del pendulo me encanto! da una tension increible.

    ResponderEliminar
  12. Hay nuevas capturas!

    http://img527.imageshack.us/my.php?image=layout1qu1.jpg

    Y nuevo poster

    http://img337.imageshack.us/my.php?image=grimpvdgvm7.jpg

    ResponderEliminar
  13. vean en world of saw el video de saw haunted atraction o algo parecido ,fijensen q donde dice algo asi como victim next ,esta escrito en una puerta del baño q nunca lavi ,sera rienda para otro misterio ????

    ResponderEliminar
  14. les dejo mi mail hpp_99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. segun nopidasmasporgordon hay un poster es verdad que hay un poster si o no mnm,saludos

    ResponderEliminar
  16. ese poster es FAKE!!! ese poster es de las colinas tienen ojos 2, una vez fue comentado ese poster y fue publicado en un post anterior:

    http://saw-maniacos.blogspot.com/2008/06/un-poster-de-saw-v.html

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆