13/9/08

SaW Maniacos ANIVERSARIO

Hola a todos los sawmaniacos/as siento no escribir ultimamente mucho, pero hoy escribo porque es un dia especial, hoy el blog hace 1 añazo llegué a pensar que nunca los cumpliría...


Hoy dedico este articulo al propio blog y a su historia.
(primera "cabecera" de Sawmaniacos")
Todo comenzó por mi ex-novia quien me convenció de ver Saw, para entonces yo creía que la película era muy mala, macabra y que no merecía la pena, vi un par de escenas de Saw I y no me convencío. Pasaron los dias y vi en MediaMarkt un pack de Saw y Saw II en uno y decidí comprarselo, ya que a ella le gustaban mucho. Ya que se lo compré no tuve mas remedio que ver la pelicula y en primer lugar vi Saw II porque a ella le gustaba más.

En pocas palabras ME ENCANTÓ , para aquel entonces ya habían estrenado Saw III y me la dejó en versión pirata y tambien me la ví, me vi todas un millón de veces, empecé a analizar las peliculas y vi detalles curiosos que quería compartir con otras personas, a si que el dia 13 de Septiembre de 2007 creé sawmaniacos, una tarde en la que estaba bastante aburrido. El diseño era simple, pero compensaba la cantidad de información que ponía. Todo el blog estaba bañado de un fondo negro y lo que resaltaba era la cabecera (situada arriba) por lo demas todo era letra.

Mi primer articulo fué sobre Saw IV, el casting, el trailer y los 4 minutos
Mi segundo y tercer articulo fué de Saw II y Saw III en el que hablaban de curiosidades de la película
Mi cuarto articulo fué el video de la autopsia etc...

Poco a poco me fuí integrando en Saw, mis primeros afiliados fueron TODOSAW y SAW EL VIDEOJUEGO los cuales se portaron muy bien conmigo, sobre todo Todosaw que me ayudó a atraer gente a mi blog...

Y poco a poco fué creciendo, creé un messenger para resolver dudas, empezé a hacer en cuestas, creé un album de imagenes etc... pero realmente quien me introdujo en el mundo de Saw fue una ex.
--------------

En este enlace podeis comprobar como empezaba a hacerme yo mismo publicidad en otras webs.
http://elesconditefriki.com/2007/08/10/4-minutos-de-saw-4/ :

""Aqui os dejo un enlace sobre un bloq dedicado unicamente a Saw (recien estrando el bloq) por ahora solo hay un par de articulos, algunos interesanteshttp://saw-maniacos.blogspot.com/
espero que les guste.""

6 comentarios:

Guillermo dijo...

Me acuerdo cuando encontre tu blog en google, era sencillo y tenia un par de post con información de Saw IV, (comentaba en todos los post :P) y me empeze a aficionar a tu blog, me acuerdo que publcaste un post donde decias que te comentasemos, porque te costaba trabajo encontrar la informacion y publicarla para nosotros, y todos te apoyamos, eramos ya por entonces muchos los que leiamos tu blog, y nos dimos cuenta de que debiamos apoyarte más...(Matuka, yo , otros usuarios....) y empezamos a comentar, yo por lo menos a pasar la direccion del blog a amigos, jeje, y no digo que el año de tu blog es gracias a nostros, ni mucho menos, es gracias a tu esfuerzo, DIA A DIA por mantenernos informados sobre todas las noticias de Saw
MUCHAS GRACIAS Kiel....
A veces te intento ayudar por messenger pasandote alguna informacio k encuentro jejeje...
Muchas gracias KIEL, espero que consigas otro año más, y que estemos viendo este blog dia a dia, hasta que esta saga acabe, incluso cuando ya haya acabado, sigmos aki cntigo.

Guillermo dijo...

Recogo el comentario que te hice en la entrada que el titulo era "¡Leer porfavor!"

"Hola jejeje, encontre tu blog hace poco y me encanta el trabajo que estas haciendo, a partir de ahora comentaré cada una de las entradas, por cierto me llamo guillermo y esta es mi pagina en youtube www.youtube.es/Blackie225 que normalmente tengo todos los videos nuevos k salen de saw, por si quieres buscar noticias entra ahi y alomejor encuentras alguna.
Venga ¡¡¡animo!!! y no dejes el blog"


Mucho animo, ¡¡¡FELICIDADESSSSS!

pnunez dijo...

Felicidades y espero que continues con esta magnifica labor.

Anónimo dijo...

Hola Klel! muchas felicidadez por tu aniversario, se nota como el trabajo y el esfuerzo pueden llegar a ser! De este gran blog, es la verdad, Saw maniacos no tiene comparación (sin ofender a ningun blog) y pues sigue asi, verás que puedes lograr más! Aqui la comunidad de Saw esta junta y te apollamos! Muchas felicidades!
Atte: Yani_man

katrishna dijo...

SABES ANTES YO ENTRABA AL BLOG PERO NO TOMABA EN CUENTA EL XAT SOLO LAS NOTICIAS Y ME ENCANTO EL BLOG ADEMAS TE ENTREGA DETALLES QUE NI IDEA TENIA.
HASTA QUE ME PUDE METER AL XAT Y COMENZE A INTEGRARME Y AHI MAS ME SORPRENDI POR QUE HABIA GENTE QEU HABLABA DE SAW Y LOS DETALLES Y DEBATIAN Y ME ENCANTO ESO FUE HACE POKITO Y ME ENCONTRE CON LA SORPRESA QEU EXITIA GENTE QEU LE FASCINABA LA PELICULA Y YA NO ME SENTI TAN LOCA KJAJKAAKJJA
PERO AL PUNTO E SQUE GRACIAS A TU TRABAJO ENCONTRE AMISTAD Y CONOCIMIENTO DE LA PELICULA QUE MAS METIDA ME TIENE, Y ESO LO AGRADEZCO MUCHISIMO PERO MUCHISIIIIIIIIIIIMO EN SERIO,
EN RESUMEN GRACIAS KLEL Y SORRY POR MI LARGO TEXTO Y OJALA ME ENTIENDAS ( AVECES SE ME OLVIDAN ESCRIBIR PALABRAS )
YA PO CUIDATE Y FELIZ AÑITOOOOOOO
Y ESPERO AUN MAS.............

Anónimo dijo...

yo me meti x primer vez en el blog cuando vi la direccion en el video del resumen de todos los finales de saw y desde entoces siempre miro los nuevos ariculos aca