15/10/2008

Mas imagenes

Brit frente a la trampa donde Mallick acaba con su mano.

¿Hoffman era complice desde saw I? :O Que impaciencia tengo en la sangre ya!. ¿De que tratará la escena?

5 comentarios:

  1. Hola, hast ahora no he escrito nada, pero he segudido esteblog desdehace mucho tiempo. Dicho esto, qe ganas de ver ya la pelicula y ver ese final tan increible que debe ser. En mi opinion Hoffman esta compinchado con saw desde el principio por alguna razon que espero saw 5 nos desvele, y creo que despejaan las dudas sobre 2 personajes clave, el dc gordon y la hija de jeff

    ResponderEliminar
  2. Se te ha olvidado esta

    http://www.lionsgatepublicity.com/epk/saw5/images/16_300dpi.jpg

    ;)

    ResponderEliminar
  3. klel!! wenas soy antonio ese del score ! xD

    escucha mirando esta foto de john y de hoffman, me he dado cuenta de que el "cableteo",es decir, tos los kables k tiene hoffman encima de la kabeza komo un kontador destos de la luz mas o menos...ves?? pues fijate k ese "kontador" tiene dos agujeros ((ilumina mucho la foto y los veras))), k parecen komo los del canal cuatro ,uno mas grande y encima uno mas pekeño..

    ...pues bien ahora mira la foto de strahm , esa que esta solo y esta como asustado kon la linterna, y mira a la izkierda de la foto ke esta el mismo kontador, kon los mismos agujeros y la misma puerta pekeña abierta..

    puede que tengan relacion esas dos fotos entre ellas? y ademas con la foto de hoffman "escondido" con el chubaskero en la misma foto( en la que tambien se ve un interruptor komo el de esta ultima foto k as subido?, que esten en la misma habitacion.. y hoffman le este esperando y por eso strahm esta tan asustado con la linterna y que hoffman se mueva por la habitacion para despistarle y que finalmente no le descubra o por el contrario si..?


    para resumir, mira las fotos de hoffman con el chubaskero, la de hoffman asustado , esta ultima que has subido.

    Ahora el resto del trabajo de relacionar posible cosas te lo dejo ati que tu eres el intrigao!!
    jejej

    otra kosa!kuando puñetas estrenan saw 5? 24 de octubre o 14 de noviembre?

    vnga tio saludos

    ResponderEliminar
  4. Siento decirte que esta confirmado que el dia 14 de noviembre, para mi la productora comete un gran error no estrenandola el dia 24 de octubre, que por cierto dia que se estrena en... portugal!!. Con las ganas que tengo de verla y van y hacen eso.

    ResponderEliminar
  5. waaaa que ganas tengo q ver la pelicula! creo q cada vez me estoy convenciendo de verlo x cd piratita numas(xq sperar hasta el 29 de enero... =S) parece q va astar super(ojala :)) bueno muy interesante tu blog, y sigue asi, explicado aquellas cosas q a veces uno no entiende d este peli. Buen dia, bye

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆