31/10/2008

No lo hagas

Un corto a manos de Guillermo y su prima .
Acosejamos que seais pacientes y que aguanteis un poco para el estreno en vuestros respectivos paises y no os dejeis llevar por los grandes SPOILERS. Saw se vive tal y como es en la gran pantalla.

En españa quedan 14 dias, cuando se estrene aquí en españa, sawmaniacos volverá actualizar, con la critica de la pelicula, los enigmas resueltos en esta peli y los nuevos enigmas... ademas de incluir links para descargarse la pelicula entre otras muchas cosas...

3 comentarios:

  1. de verdad la peli esta increible
    y el final esta¡¡¡ increible¡¡¡
    aca en mexico se atraso una semana su lanzamiento pero ayer ya la pude ver
    wooow

    ResponderEliminar
  2. Strahm entra a una habitación y encuentra una grabación que le dice sería su perdición, un encapuchado (no se sabe si es Hoffman... podría ser otro personaje mas en la sexta película sacado de la manga) lo aborda y lo deja inconsciente, cuando despierta se encuentra sentado con una caja de cristal conectada a un recipiente con agua. El agua comienza a llenar la caja y el no puede escapar, parece que la trampa no tenía solución, aún así Strahm logra salvarse clavandose un tubo metálico en la garganta con el que logra respirar hasta que llega la policía a liberarlo.

    LES VEN LA CARA A LOS ESPAÑOLES, POBRES MUY TARDE LLEGA LA PREMIER DE SAW 5 DE LO QUE SE PIERDEN JAJA

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆