09/10/2008

Otras 2 fotos más.

Saw-fanatics nos ha conseguido 2 fotos nuevas.

Teoria: Tal vez mallick en su trampa anterior (en la que podemos ver junto a charles) a sido dañado en el brazo, y tal vez deba amputarse el brazo y por eso mismo mete la mano en la sierra. Es una teoria un poco extraña pero podria ser eso o algo parecido. Esta misma escena me recuerda al doctor gordon x)

En esta foto podemos ver la reaccion de JIll al ver el interior de la caja, si observamos bien la caja, podremos ver que en su interior hay algo de color rojo. Su cara expresa tristeza y ¿miedo?

7 comentarios:

  1. En el cofre....Hay un regalo De John..Para pedirle disculpas,,,,

    DeSdE Hay se unio a John...Y sera JigsaW Tuck!""

    Teorias...""""""""""""

    DeW!!!!

    ResponderEliminar
  2. ooola!!!!
    miren :
    http://mx.youtube.com/watch?v=c4iZLIq4oII

    es la url del spot #6 pero no estoy seguro si es o no, chequalo klel.

    ResponderEliminar
  3. cantazo tremendo de Trailer nuevo , porque repetir al cojeras que le mete la llave en el ojo a michael , que pasa que nos quieren decir de todas todas que es el cojo del doctor gordon o que !

    ResponderEliminar
  4. Hablais mucho de que el cojo es el Doc, Gordon, pero en SAW 1, en la parte en que casi cojen a jigsaw, le disparan en la pierna y va cojeando todo el rato.

    ResponderEliminar
  5. http://elhijodesaw.blogspot.com/

    animaciones
    muy pronto

    ResponderEliminar
  6. hola!!! me ha parcido magnifico y aun mas intrigante la secuencia del espejo y pienso que esa escenas es la que esta rodadno Hackl en la foto donde esta dirijiendo a Billy!! jaja

    Ahora aqui eta el url del spot 3 en alta calidad:

    http://www.youtube.com/watch?v=8Izp3mCFcGk&feature=related

    Y algo que me intrigo de sobremanera, es que en el segundo 00:08 se muestran los monitores de las tramas de Brit, luba, charles, mallick y se muestra lo que hay en el 3er. cuarto!!!

    Al parecer muestra una sola mesa o caja central en todo el cuarto, pero ustedes que creen¿!

    MAYE YOUR CHOICE!!

    ResponderEliminar
  7. ooola denuvo pero me quede viendo sawmaniacos de hace un monton de que klel habia visto http://mx.youtube.com/watch?v=aMUe7mzirAc
    en el cual estaba hoffman saliendo de gideon y me quede pensando en el fondo hay una caja de cristal si la ven bien y luego pense debe haberllamado a su compañoeros de polica y les dijo que lo rescataran y de ahi el rescate de hoffman.
    sawludos klel

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆