04/10/2008

Spot TV 3º Analisis

Porfin ha salido el trailer con buena calidad y aquí dejo lo mas importante:


En esta primera imagen podemos comprobar que charles está en la misma trampa que luba y la de la rubia desconocida. Tal vez todos tengan que pasar por esa prueba inicial.Tambien podemos ver rapidamente como charles tira de la cuerda y activa la cuenta atras de su trampa.

Y nuevamente podemos ver como muere en una explosión.

En la siguiente escena podemos ver a mallick en la trampa extraña que parece un ataud xD en la que debe meter las manos, uno de esos agujeros contienen sierras y naturalmente mete la mano!

Continuamos viendo el video y vemos a Strahm cuando le captura el cerdo, esto ocurrirá cuando Strahm haya jugado el juego de Jeff y haya conseguido salir de la habitacion en la que está encerrado.

1 comentario:

  1. un pequeño detalle la forma cuadrada que esta a la izquierda de stram esa forma cuadrada sale en una foto de saw 5 donde hofman esta con chubasquero mirando algo quiza el cuerpo de jisaw muerto o al propio stahm anestesiado en el suelo echale un vistazo a la imagen de hofman con chubasquero de saw V ya solo quedan 15 dias para el gran dia¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆