19/10/2008

Y seguimos con el culebrón aqui en España...¿24 de octubre o 14 de noviembre?

A estas alturas es inevitable pensar que queda muy poco para que todos podamos disfrutar de Saw 5 en nuestros cines, pero este año el tema sobre la fecha de estreno en España se está volviendo digno de figurar como la pelicula de la saga con mayor suspense por su llegada.

Todos sabemos que hay multitud de paginas que ya desde hace bastante tiempo anuncian Saw 5 para el territorio Hispano con fecha de 14 de noviembre, como es el caso de Estrenosdecine.net:(http://www.estrenosdecine.net/peliculas/2106/)

Pero una de las paginas que desde un principio ha fijado esa misma fecha tambien ha sido IMDB.com, la cual cuando hoy voy a visitar me encuentro con esta extraña sorpresa :O :


http://www.imdb.com/title/tt1132626/releaseinfo

Spain 24 October 2008 (re-release) ??

Si señor, despues de mucho tiempo manteniendo que el dia sería el 14 de noviembre ahora anuncian un 'pre-estreno' el dia 24 como en USA o en otros paises fijados inicialmente. ¿Será verdad o no? ¿Será fiable IMDB está vez? ¿Será la fecha definitiva? En menos de una semana lo sabremos.. Sawludos!



7 comentarios:

  1. Menuda alegria nos acabas de dar a todos!!! yo creo que lo que han echo a sido cambiar la fecha de estreno en españa ("re-release" como diciendo "volvemos a poner la fecha de estreno, que hemos pensado otra cosa"). Ademas la pagina de IMDB es una de las mas fiables que exiten.... haber si tenemos todos suerte.

    Saludos!!! y gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  2. Espero que no salga en Noviembre, sino en Octubre, el 24.
    Ya que si se estrena en Noviembre va a perjudicar mucho a Saw Maniacos y a otros blogs, será malo eso, ya que en internet ya se estara el final y quizá la pelicula completa =S
    Espero con muchas ansias ya verla =D y falta poco para el estreno oficial! Que todos la veamos, porlomenos no pasando de Octubre =D
    Felicidades por tu blog, fui una inspiracion muy grande. Aqui tienes a un fan desde tu segunda entrada, o no recuerdo cual sea pero era de Obi, que si podia salvarse, con la cara del Diablo en la pared. =D
    Bueno, en fin, seguimos buscando informacion para saver si es definitivo el estreno el 24 de Octubre en España.
    Lastima que aqui en Mexico se estrenada de 1 a 8 semanas despues =S, bueno almenos en donde yo vivo.

    Atte: Yani_man

    ResponderEliminar
  3. Es el 14 de noviembre seguro , ya que en la tele no han puesto ni el trailer y otros años ya lo habian puesto una semana antes por lo menos , y a falta de 4 dias , ni un solo trailer en la tele , da que pensar y mucho de que no será el 24 el estreno en españa.

    ResponderEliminar
  4. hola que tal
    puse mi comentario aca porque fue el primer lugar que encontre ya que no soy de españa, soy de argentina y creo que la fecha de estreno en mi pais es el 24 aunque igual no me dejan entrar... soy menor de edad
    lo que queria decirte es que me parece que encontre respuesta a una de las preguntas sin respuesta es la del paradero del dr gordon:
    en primer lugar creo que es el quien esta detras de la mascara de jigsaw en el nuevo poster de saw 5, en segundo lugar pienso que es el que mantiene vivo a jigsaw, el que aporta todos los aparatos y que no uso a la dra lynn para curarlo sino solo para la prueba de amanda en saw 3 y en tercer lugar si prestas atencion en saw 2 al inicio cuando jigsaw le comunica a michael lo de la llave en su ojo en la parte que le muestra a el en el video el momento en que le estaba poniendo la llave ese hombre al cual su cara no se le ve parece caminar con dificultad despues de todo jigsaw no era medico.
    el motivo por el cual creo que el dr gordon accedio a colaborar con jigsaw es que finalmente aprendio su leccion.
    no se si te habias dado cuenta de algo de esto o si ya lo habias puesto en los espoilers, no quise leerlos por que quiero seguir teniendo la espectativa de que pasara.
    gracias por leer este mensaje esque me encanta saw y este blog es genial!!!!
    te pediria que me contestes con tu opinion a www.jigsaw-fan.blogspot.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. de todas maneras me extraña que sea este viernes ya

    porque el 14 sería un error tremendo y me jodería mucho porque aunque no quisiese me iba a enterar de cosas que no quisiera enterarme

    este blog va a ser seguro cuando se extrene por el 24?

    ResponderEliminar
  6. En todas las paginas que he leido, ponia que el estreno era el 14 de noviembre.

    ResponderEliminar
  7. lo dudo (pregunta comentario anterior) en fin soy de chile y tengo q mamarme un mes y medio para verla aca (4 diciembre :( ) maldita distribuidora (andesfilms) que siempre trae la saga saw con retraso >:( (incluso saw 2 (la uno nunca llego al cine) se estreno en abril, osea 6 meses despues...una verguenza
    si alguien esta de acuerdo con mi parecer y quiere desquitarse enviar comentarios a contaco@andesfilms.cl

    ps: cambia el banner superior, preferia el anterior :(

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆