16/11/2008

Cary Elwes: SAW VI y SAW el videojuego

Bueno antes de nada quiero decir que me alegro de volver a escribir en este blog, la espera ha sido muy larga la verdad pero ya he podido ver Saw 5 para poder comentarla con todos los Sawmaniacos ^^. Han sido 20 dias solo hablando con Klel y con Luxior por el messenger mi único contacto con este mundillo de Saw para no nutrirme de Spoilers y ahora puedo decir que Sawmaniacos vuelve con mucha fuerza para este año :D:D

Volviendo al tema, la primera noticia que tenemos de un dia despues del estreno es la siguiente, tan esperada por algunos y más que oida por otros:

"Cary Elwes estará en la 6ª parte de Saw. Recientemente se ha confirmado que el actor volverá en Saw VI el año que viene, tras haber firmado para ella un contrato que la compromete también a la realización del videojuego de la saga. Saw VI se estrenará, siguiendo la tradición, el 23 o 30 de octubre del 2009.Tobin Bell y Costas Mandylor están confirmados. El director de esta película será Kevin Greutert, esta pelicula será la última de la franquicia."




Quiero recordar que en una entrevista en verano Scott Patterson dijo que tambien había firmado por Saw V y VI a la vez, aunque visto el final de esta V entrega se pueden especular muchas cosas.

Bueno que os parece, ¿será verdad que en esta traca final de Saw VI aparecerá el doctor Gordon?
Fuente original: http://www.abandomoviez.net/comentarios.php?idnoti=4433

10 comentarios:

  1. Acabo de verla y he salido con la sensacion de que han hecho saw 5 y saw 6 a la vez, en esta solo explican la historia de Hoffman, nada mas, quedan mil cabos sueltos que seguro que explican en la sexta, como dice John en esta parte, todas las piezas encajaran.

    ResponderEliminar
  2. Por ejemplo el sigificado del muñeco y del triciclo que se suponia que nos lo iban a descifrar pero no ha sido asi. Hay 2 personajes que se salvaron y que deben salir por algun lado, el Dr. Gordon y el hijo de eric, no descarto que este ultimo secuestrara a straham, aunque seria algo muy rebuscado

    ResponderEliminar
  3. Si, ojala que este Cary Elwes(Dr. Gordon) porque tambien me encantaria saber que fue con el? ver su muerte, si alguien lo mato, etc. O quien sabe, este vivo y apoyando a Puzzle...:O

    ResponderEliminar
  4. Yo lanzo una pregunta al aire, que desde ayer, que volvi a ver Saw II, me ronda la cabeza.

    Me refiero a la primera trampa que aparece en la pelicula, en la que Mike (un soplon), tiene una mascara con clavos en la cabeza, y amenaza con cerrarse en 60 segundos, si no consigue la llave que hay en su ojo.

    En el video de la trampa puede verse a "Puzzle" en una especie de camilla, introduciendole la llave en el ojo.

    ¿¿¿No creeis que ese tipo de operacion no la puede realizar cualquiera, y que requeriria la experiencia y conocimientos de un cirujano?

    Y digo mas:

    ¿Recordais un par de frases de la primera parte de Saw? El Dr.Gordon dice: "Creo que se quien nos ha hecho esto...."(y cuenta "lo que sabe"). Entonces Adam le dice: "Parece que admiras a ese cabron."

    ¿¿Quereis saber lo que opino??
    Creo que o bien John y el Dr.Gordon son complices desde el principio de todo, o bien que el verdadero artifice de todo es el Dr.Gordon, y John su primer aprendiz.

    John puso a prueba a su compañero en Saw I, al igual que hizo con Amanda en Saw III.


    Fin.....jajaja

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con la teoría de quaik, y es más, yo también observé algo raro: la trampa del matrimonio de Saw IV, ¿como sabia john que el marido moriria y la mujer no? esa trampa supone un conocimiento del cuerpo humano muy grande, y john era arquitecto,no médico, así que podria ser posible que gordon ideara esa trampa

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre he sospechado que Gordon siempre ha tenido algo que ver porque en cada parte de Saw siempre hay alguna trampa o algun algo que indica que por ahí hay alguien con conocimientos medicos. Que si la prueba de la llave en el ojo en Saw II, que si todas las medicinas y los conocimientos medicos de los que se hace gala en Saw III, radiografias por ahí, la prueba del matrimonio en Saw IV...y aun más. Y a eso le añadimos que el doctor Gordon es el unico personaje del que no sabemos NADA desde la primera parte...algo sospechoso sí que hay.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con el comentario de "Anonimo", sobre el matrimonio de Saw IV.

    ResponderEliminar
  8. Bueno es obvio que Cary Elwes (Dr.Lawrence Gordon) debe regresar, y yo estoy feliz por que lo AMO ♥ desde su primera pelicula.
    Aunque ninguno de esos sitios de supuestas "confirmaciones" son seguros, hasta en wikipedia se AFIRMABA que Gordon aparecería en la 5... Y ya sabemos que lo que publicaron fué mera especulación.

    El Slogan de la quinta pelicula ha sido: "No creerás como terminará"
    y conello nos deja para pensar en sorpresitas... yo creo que va a terminar como empezó con Lawrence Y Adam vivos.

    ResponderEliminar
  9. Apoyo la teoría de Quaik,es muy buena,no me había puesto a pensar en ello,pero tiene razón,es muy posible que Gordon esté involucrado de cierta forma,pero me sorprende que haya estado vivo,ya que estaba sin pie,estaba recontrapálido y moribundo,una cara de muerto viviente que se manejaba,además su espiritú de vivir estaba realmente débil,en cambio el oficial Erick Mathews ese si era un warrior porque su voluntad de buscar a su hijo fue tan fueerte que incluso después de cortarse el pie siguió adelante con todo y contra todo el que se interpusiera en su camino e incluso abofeteó a Amanda,sobrevivió desde la 2 y recién murió en Saw 4,en realidad merecía vivir en fin,también un individuo de la 2 el cual era ese fortachon que se llego a cortar el pellejito de su cuello,wow ese también fue un warrior,sobrevivió al gas toxico,fue de los que más resistió y hubioera sido el único sobreviviente de no ser porque lo mataron con un serrucho,pero de que tenia webos los tenia,se cortó el pellejo como si nada,tanto era su voluntad de vivir,que asi fuera sin ojo,sin pierna lo hubiera hecho,buen surviver,deberían hacer un post sobre los nominados a los mejores survivers en los juegos macabros de toda la saga xD,ojalá la 6 esté mejor que todas que para mí hasta ahorita han sido buenas :D

    ResponderEliminar
  10. En SAW 6 Lawrence no aparece, pero ya esta mas que confirmado que en Saw 7 si!! (O saw 3d), y creo firmemente que Lawrence Gordon puede ser el autentico PUZZLE, sino como minimo, el otro maestro, hay trampas en las que el conocimiento quirúrgico es imprescindible, está claro que en saw 7 alguien desata una nueva oleada de terror, y en el trailer se ve como victimas a Hoffman y a la mismisima ex esposa de John, ¿quien sino podria quedar como autor de la "obra"? el Dr Gordon!!

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆