26/11/2008

El juego oficial de Saw cancelado

Ya rondaba esta información por internet y parece ser cierta, se comenta en todos los foros de saw (houseofjigsaw y officialsaw como mas cercanos).
Aquí dejo el texto original y la traducción abajo:

Several sources have confirmed for me that Brash Entertainment is ceasing operations as of tomorrow.
Not too surprising given its many problems, as I reported last week. In a nutshell, the few games it managed to put out sold poorly, it wasted money on some ill conceived ideas, and talented executives fled as they saw how things were going.
Since co-founder Thomas Tull left the board, I understand that the investors who had committed $400 million when Brash launched last year had pulled out. So Brash was simply out of cash.
Now the question is what happens to the many projects in development, from "Saw" to "Superman" to Night at the Mueseum 2" to "Tale of Desperaux," which was supposed to come out next month. I'll be following that for sure, as well as continuing to report on how things managed to go so very, very wrong.


http://weblogs.variety.com/the_cut_scene/2008/11/brash-officiall.html

Varias fuentes han confirmado que los proyectos de Brash Entertainment han cesado. No es nada sorprendente dado que la semana pasada se registraron muchos problemas. En pocas palabras, los juegos que consiguieron sacar al mercado no vendieron bien, se desperdicia dinero en ideas mal concebidas y muchos ejecutivos abandonaron al encontrarse en tal mala situacion. El Co-Funador Thomas Tull salió de la junta, los inversores se habian comprometido con 400 millones de dolares[...]
Ahora la pregunta es ¿Que ocurre con los numerosos proyectos de desarrollo como Saw, Superman, Una noche en el museo 2 o Historia de Desperaux que se suponía que saldría este proximo mes[...]

En pocas palabras, es mas que probable por no confirmarlo al 100% que nuestro juego de SAW no vea la luz... aunque cabe la posibilidad que el proyecto lo embarque otra empresa... pero bueno no nos desilusionemos hay una gran alternativa, los juegos de saw de Pnunez (aventuras graficas).

7 comentarios:

  1. que desilucion :( ,leigh whannell tenia un gran estussiasmo para hacer el juego,es mas habian dicho que seria la continuacion de la saga.
    pero capaz se va a otra empreza........

    ResponderEliminar
  2. Klel soy Miguel, era para decirte que ya tengo el video para la cabecera de mi blog, que cuando quieras te conectas te lo paso y lo haces tranquilamente ok??
    Otra cosilla, yo te mando también la medida, vamos la imagen donde va el video ok?? Tiene que ser en el tamaño que está ok? Y el video si puede ser que no deje nada en blanco de lo que es la pantalla que te he hecho para el video ok?? Bueno un saludo muy grande y gracias de antemano por ayudarme con la cabecera, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. guau....hoy me puse ha pensar y...klel sos genial es sawmaniacos
    tienes al dia alrededor de 700 visitas ,y q yo me pongo contento cuando me visitaron apenas 40 xd.admito que trate de hacer un blog de saw(sawmundial.blogspot.com)para ser tan famoso coco vos,pero es imposible..a lo de contencion me gustaria jugarlo ,(respondeme que es un scripter)trate de bajar route 7 pero no pude(nose por que)bueno..

    con mi sello de kill producciones estoy haciendo un art-video,por toda la informacion que no has brindado a todos los fan de saw o mejor los sawmaniacos, te pido permiso para ponerle a uno de los personajes tu nombre,(klel o como te llames o si no quieres)ok espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  4. Si vas con la intencion de solo hacerte famoso es cuando fracasas, yo no hice el blog con ideas de hacerme popular y ser mejor que nadie :S, todo empezó como un hobbie pork me gustaba Saw tuve la suerte de que a la gente le gustaba mi blog y de ahí a hacerse conocido pero nunca pretendi hacerme famoso y es el error que cometen muchos blogs (no daré nombres) que hacen blogs, crean 2 articulos y al ver que no se hacen "populares" abandonan... no pretendes hacerte conocer por dos articulos, yo tarde un año en llegar donde estoy.

    En cuanto al artvideo no entiendo eso de ponerle mi nombre a un personaje, explicame mejor lo que estas creando :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. no eso de ser famoso ,me exprese mal,(estabA APURADO)trataba de decir, resumidamente,hacer un blog de saw para brindarles informacion a los sawfan,ya esta gastado,hay mas de 10 blogs y por mayoria entran al tuyo por tu eficacia a la hora de hacer post.ya se que cualquiera no hace un blogsaw para ser popular si no para brindarles informacion o sus referencias.etc. y ser parte de la comunidad saw en la red,pero hasta ahora tu eres el que alimenta la sawmania,muchos de los que se hicieron blogs lo hicieron alver el tuyo,(no digo que fuiste el primero),y querer ser tambien ser como vos... bueno no se si me explico,

    lo del art-video...sera tipo un comic solo que representado en un video..con musica y efectos..uno de los personajes ,(sera importante en la saga)tuve la intencion de ponerle klel o el que t guste..tu decision esta en tus manos....gracias por lo de route 7


    (http://killproducciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ahh..respondeme el comentario de contencioon

    ResponderEliminar
  7. Bueno me parece bien que me añadas como personaje :)

    Un scripter es el que hace el codigo del juego, es decir el que escribe los codigos para k los personajes se muevan de una forma o otra, o que el menu principal funcione de un modo o de otro, sirve para los efectos especiales, para la inteligencia artificial (se usa codigos Lite-C o C-script basados en C ++)

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆