25/11/2008

¿Fotograma erroneo?

Anteriormente hablamos de fotogramas extraños, en los que metieron escenas del rodaje, ahora hablamos de fotogramas erroneos.
Este en concreto, mientras Mallick y Brit introducen su mano en el triturador hay un flash muy rapido en el que podemos ver lo siguiente, LA PUERTA ABIERTA aun sin haber llenado los 5 litros de sangre, y en las siguientes escenas aparece cerrada. ¿a que se debe?


11 comentarios:

  1. Mmmm... a ver, cuando entran a la sala pasa un tiempo hasta que empieza el juego que la puerta entre esa sala y la de la bañera está abierta. ¿No puede ser que sea en ese trozo, que están inspeccionando la máquina y lo que se ve es la puerta por la que acaban de entrar?

    Por cierto, son 5 litros, no 9 jeje.

    ResponderEliminar
  2. no son 5 litros de sangres? creo que hasta tu estas errado tio :/

    Bueno! saludos !

    ResponderEliminar
  3. la habitacion que se ve tras la puerta abierta es donde Hoffman veia los monitores, que ahora ahi se encuentra Erickson, no es la habitacion de la tina de baño. De hecho tambien pense que eran 5 litros de sangre =S
    yani_man

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso igual que Tekai. Creo que puede ser la puerta de la sala anterior antes de que estallen las bombas...

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que David ha querido meter en la peli de Saw VI escenas de los rodajes o de los ensayos, cosas a las que viendo la película no nos damos ni cuenta, pero al decir verdad queda muy way, por eso puede ser la puerta abierta... Ahh y por cierto eran 9 litros?? Joder que brutalidad no??

    ResponderEliminar
  6. imagen espejo, ya lo comprobaron en houseofjigsaw, en la edicion se hacen este tipos de cosas, para que los destellos queden mejor. No busquen tantos defectos, y disfruten de la pelicula.

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo sigo creyendo en una producción limpia y a veces creemos ver errores, pero tienen explicación. Yo diría que este flashback pertenece al instante de la inspeción de la trampa, seguramente con detalles que permiten darle otra optica del juego.

    L-SAW.

    PD: A mi observación, Brit es la sospechosa ayudante de Hoffman, tal como Amanda lo fue para John en la prueba de SAW II

    ResponderEliminar
  8. que cosa no, en un trailer de saw 2 hay una parte que te muestra la parte de sorpresa del final,loco no?

    ResponderEliminar
  9. con tu permiso klel:
    si tienes alguna idea para una trampa ,cualquier tipo; les doy mi correo hpp_99@hotmail.com ,estoy haciendo un art-video,si colaboran apreceran en los creditos o en la presentacion.


    si quieren ser lectores de una narracion de un asesino,los espero en aventurasesina.blogspot.com (estomagos fuertes e poco sensibles)

    ResponderEliminar
  10. Q barbaros!!! entienden mal o esta mal traducida la movie... claramente dice 5 litros, si todos hubieran llegado a la ultima prueba iban a poner 1 litro cada uno, no seria tanto como 2.5 q le toco a los dos q llegaron hasta el final. como va a quedarse con 0.50 litros de sangre una persona???????? piensen!!!!!!!!!! sin ofender a nadie...... pero no son 9 litros!!! no hay manera...

    ResponderEliminar
  11. pero amos a ver, esa escena no puede ser de que esten mirando la trampa antes de que comience xq ya tienen los brazos metidos, aparte de que estan en orden al reves: el tio esta a la derecha y la tia a la izquierda en la peli, y aqui estan al reves...

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆