16/11/2008

La Lista de victimas

En primer lugar miramos esta foto, cada tomo de documentos contiene el nombre de las victimas ordenadas por orden de desaparicion (supongo). Cada archivador pone algo muy curioso y es "Posibles Victimas de Puzzle"

En esta lista podemos ver nombres conocidos y no conocidos, tal vez los no conocidos se muestren en la sexta parte o tal vez solo sean de relleno.

Lawrence Gordon - Detectives que investigaron su caso fueron Kerry y Hoffman.

Jeff Ridenhour (Saw I - la trampa de los taladros -) - Detectives que investigaron su caso fueron Fisk, Hoffman, Tapp y Sing.

Zep Hindle - Detectives que investigaron su caso fueron Kerry Matthews y Hoffman.

Amanda Young - Detectives que investigaron su caso fueron Hoffman Tapp y Sing.

Paul (Saw I) - Detectives que investigaron su caso fueron Hoffman Tapp y Sing.

Jonas Singer - Detectives que investigaron su caso fueron Hoffman Matthews y Kerry.

Xavier Chavez - Detectives que investigaron su caso fueron Hoffman Mathews y Kerry.

Laura Hunter - Detectives que investigaron su caso fueron Kerry Hoffman y Mattewhs.

Gus Colyard - Detectives que investigaron su caso fueron Fisk Kerry y Hoffman.

Daniel Mattews - Detectives que investigaron su caso fueron Fisk, Kerry y Hoffman.

Addison Corday -Detectives que investigaron su caso fueron Hoffman Mattews y Kerry.

Los detectives (principales) encargados de los casos de puzzle fueron Tapp, Sing, Mattews, Kerry, Hoffman y Fisk.

Y por ultimo hay algo que no encaja, ¿quien es Adam Stanreight?, porque el Adam de Saw I era Adam Faulkner. De no ser un error ¿porque no nombran a Adam Faulkner?

7 comentarios:

  1. Hola klel, que observador. Lo de Adam es un poco extraño, podria ser un error pero tal vez no y dudo que los DIRECTORES comentan ese error, dudo que que lo sea, alomejor hay muchas mas victimas que ni conocemos. Por cierto...
    En la primera imagen tambien sale Cecil, a mero arriba pero solo se ve "Ceci" Tambien un nombre nuevo, "DONNIE GRESCO" no conosco a ninguna victima o personaje con ese nombre. Si existe, favor de decirme. Haber si en saw 6 nos explican ya por completo todos los cabos sueltos xD, pero falta un año! Bueno, gracias por el gran trabajo de mantenernos informados.
    Atte: Yani man

    ResponderEliminar
  2. Paul es el mismo, solo que parece de doble apellido. Donnie Grecco es el que muere destripado por Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Tiene sentido, gracias por la respuesta =) Dew

    ResponderEliminar
  4. No, Donnie Greco sera la primera victima de Saw 6, un nombre reservado.La que muere destripada por amanda es Kerry. A mi lo que me llama la atención es porque en saw 4 Eric le dice a Hoffman "quien coño eres?? eh?? quien eres?" como si no lo conociera de nada cuando se ve en esta lista que han trabajado en casos juntos :S

    ResponderEliminar
  5. Xexu por favor no crees cosas q no existen por un lado dinnie greco si es el que muere destripado por amanda cuando esta tuvo su prueba y tenia q sacar la llave del estomago de donnie, asi que no inventes cosas de q es reservado y por otro lado MIRA BIEN la pelicula y eric no le dice a hoffman lo que mencionas sino le dice al abogado que dirigia el juego....asi que MIRA BIEN LAS PELICULAS ANTES DE VENIR A CREAR CONFUSION A LA GNTE

    ResponderEliminar
  6. Anonimo , en primer lugar me parece bien que opines pero modera tu lenguaje porque no es para tanto, el a dado su punto de vista entre unas cosas y otras donnie no se sabe quien es, no esta confirmado. Y xexu no crea confusión, solo aporta ideas, asik dejate tus malos humos para quien sepa aceptarlos ok?

    ResponderEliminar
  7. oigan pero falta David en la lista el que aparece en la de Saw 0.5 el tambien es parte del juego de John el tambien deberia estar en la lista

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆