13/12/2008

El rastro de Sangre con mayor calidad.

Como vimos anteriormente en un articulo sobre Saw V, salian estas dos escenas!

Podemos pensar que es de Gordon o Eric, la cuestión es que el rastro de sangre va hacia el lado contrario por el que Strahm entra, es decir, que va hacia el lado contrario por donde se sale de este lugar.

Podemos ver como Gordon en Saw I sale hacia la izquierda (por donde está la salida), y este rastro de sangre es hacia la derecha (Situandonos desde la puerta del baño) Y Eric no vemos hacia donde sale, pero si sabemos que permaneció abajo buscando a su hijo, Eric si sabia donde estaba la salida ya que fue el quien entró el baño (Saw II)

¿Porqué no hay dos rastros? Uno de Eric y otro de Gordon, en Saw I vemos que Gordon no se desangra bestialmente del pie (tal vez por eso no dejó rastro?) pero pensando con la cabeza lo normal es dejar uno, y en cuanto a Eric, si que dejo, pero un rastro debil dado que no se cortó el pie sino que se lo aplastó...

¿Error, Eric, Gordon?

14 comentarios:

  1. pues yo la verdad no recuerdo haber visto ese rastro en la peli pero seria pq no me di cuenta... sin embargo al ver como es el rastro diria que es el del doctor gordon, ya que cuando eric escapo al tener el pie destrozado logro pararse y se iba moviendo pegado a la pared para no caerse, y el rastro parece muy lejano a la pared como para que sea suyo...asi que debe ser el doctor gordon que hara su gloriosa aparicion en el 2009

    ResponderEliminar
  2. Es de gordon no hay xq discutirlo ...

    ResponderEliminar
  3. SaYa , lo que hay que discutir es , ke si es gordon ¿porque el rastro de sangre va hacia el lado contrario por el que él salió?

    ResponderEliminar
  4. o se pudo haber limpiado la mancha de sangre de gordon antes (porq en saw2 no se ve ni un rastro de sangre en el suelo cuando amanda y el hijo de erick entran al baño) quiza como nadie despues volvio a entrar al baño luego de la escapada de erick (y por ende, nadie la limpió), lo mas probable esq sea de este ultimo la huella de sangre.

    ResponderEliminar
  5. Que generosidad os imagenes, ya estaba esperando elementos de tu Blog, pero vale. La segunda imagen la tengo clara es cuando Hoffman saca al Detective Eric Mathews jalao, como lo muestra la cuarta entrega de SAW y la primera me es muy confusa asi que mejor ustedes resuelvan la duda. Chaox... L-SAW

    ResponderEliminar
  6. bueno viendola ampliada, la imagen me doy cuenta que es el sitio donde Eric fue encerrado los 6 meses. SAWLUDOS...

    att: L-SAW

    ResponderEliminar
  7. Es la puerta del baño, porque si fuera la habitacion donde eric estuvo tendría una especie de rendija abajo (como la de los buzones) por donde le pasaba la comida. Ademas de ka l puerta era mas estrecha.
    Y si fuera como tu dices no tendria sentido el rastro de sangre ya que hoffman le avia puesto una protesis y ya no sangraba...

    ResponderEliminar
  8. Klel, dejame decir-te algo. Antes has dicho:
    "Y si fuera como tu dices no tendria sentido el rastro de sangre ya que hoffman le avia puesto una protesis y ya no sangraba..."
    Estas son tus palabras. Dejame decir-te que Hoffman no es medico. Si de verdad Gordon es el ayudante de Puzzle, creo yo que lo hizo el. Ademas, en Saw V, se ve como Hoffman encierra a Strahm en la sala donde esta Jeff, Lynn... etc.
    Bien, si Hoffman se va a "rescatar" a la hija de Jeff, ¿¿¿quien captura a Strahm y lo mete en su trampa??? Aquí alguien se esta escondiendo el plumero, ya me entendeis... Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. te contesto: publicar un videojuego en la internet..asi como un link de descarga..

    ResponderEliminar
  10. klel7 , una noticia para todos los fans de saw y de toda la saga , un gran percance de uno de nuestros actores favoritos de la saga .

    http://www.europapress.es/gente/noticia-donnie-wahlberg-punto-morir-dormirse-volante-20081202113038.html

    ResponderEliminar
  11. Tal vez eso no sea un rastro de sangre y sea nada mas pintura que la pusieron alli para guiar a strham hacia donde estaba la trampa esa de la caja de cristal, porque si vemos... cuando strham ve el rastro de sangre se asoma hacia donde continua el rastro y ve la gran puerta esa y de alli saltan a la escena donde estan brit y mallik en su trampa donde tienen que triturarse las manos despues a continuacion ya no vemos el rastro y nada mas vemos a strham continuando por un camino donde unos pasos mas alante se encuentra con la puerta que lo lleva al camino donde esta la trampa de cristal y esa puerta, si miran tiene (creo) como una especie de "x" roja que alomejor lo dibujaron con lo mismo con lo que hicieron el rastro.
    Yo creo que que borraron el rastro de sangre que de dejo gordon o erik y que pintaron este rastro para guiar a strham y que el sgui ese rastro... bueno eso al menos es lo que digo y creo haber visto yo.

    chau.

    ResponderEliminar
  12. comparen y comprueben:
    http://i76.servimg.com/u/f76/11/76/32/79/saw_ii10.jpg
    es el mismo rastro q deja eric

    ResponderEliminar
  13. será qe gordon era doc, y sabia como evitar la hemorragia.

    ResponderEliminar
  14. claramente es Eric cuando persigue a amanda eso se ve en Saw 3. Gordon no puede ser xq cuado aparrece amanda cerrando la puerta en la 2 no aparece ningun rastro.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆