25/12/2008

Targetas Navideñas

Bueno, el concurso se cerró hace unos dias, aparte de presentarse pocos (eso es lo de menos) y de dar un par de dias fuera de fecha para que puedieran presentarmelas todas, solo dos de los que se han presentado me han enviado las postales, pero bueno. Por esto mismo es por lo que no ha vuelto a haber un TrivialSaw en el blog, por la falta de COMPROMISO.

Bueno estas son las postales:

Miguel Angel Perez nos manda esta postal titulada "Michael Navideño" muy original sin duda :)

y por ultimo la targeta de Antonio López la foto del mismo estilo pero con el Doctor Gordon.

Dificil decisión son las dos bastante buenas, enseguida votaremos Yo, Lona y Xexu en esta misma entrada, se sumarán los puntos y se anunciará un ganador en una nueva entrada.

Gracias por participar.

12 comentarios:

  1. pon en you tobe ''promo oficial de saw independence''por favor echenle un viztazo soy uno de lo que estoy partizipando en el concurso de cortos de sawmaniacos

    ResponderEliminar
  2. XD muy bueno!!!
    Solo pasaba para saludar y decirte:Felices fiestas!!!!

    Y haber si nos afiliamos ya de un vez O.O...XD

    salu2

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas a todos los sawmaniacos antes de nada felicitaros a todos las fiestas. Me llamo Victor (creo que tengo algun que otro comentario por aquí) solo quería decir que las tarjetas que han enviado son una pasada pero da un poco de pena el compromiso que menciona klel en la entrada... por cierto, solo iba a comentaros una curiosidad: ayer fui a ver la película Di que sí de Jim Carrey y, cual fue mi sorpresa que durante la peli salía un extracto de SAW!!!!.... como lo leeis, por lo visto el Jim Carrey es un oso de la vida y se refugia en un videoclub a ver pelis tooodas las noches.... y salió el momento en el que el doctor Gordon se cortaba el pie en la primera SAW y dice el Jim Carrey algo como "Tío, córtatelo entero macho, ya que has empezado...." jeje la verdad que es una buena película que recomiendo para echar unas risas... y sólo por esa curiosidad merece la pena jejeje... bueno os deseo a todos un feliz año nuevo y que disfruteis mucho y le pidais a los deseos de 2009 que nos dejen una sexta parte en condiciones...
    Un sawludo y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. yo voto un 9 a la Michael y un 7 a la del doctor Gordon, xq aunque me parecen las dos muy originales, la frase de la de Michael me ha gustado más. Un sawludo a todos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo tengo que decir que las dos están geniales, y las dos tienen un 10 en originalidad y compromiso :) si fuera por mi ganarían las dos.. me han gustado mucho. Pero como solo hay que elegir una.. me quedo con la del Doctor, Antonio ha elegido una buena imagen para poner el regalo, vean la cara de felicidad que muestra el Doctor.. jajaja, me ha resultado graciosa.
    Umm.. hay un empate, a klel le toca el trabajo más dificil :P
    Felices fiestas, un beso

    ResponderEliminar
  6. yo ultimamaente estuve realizando PACSAW 1.5 y el comic-video de saw,por lo cual no tuve mucho tiempo como para hacer las tarjetas,bueno espero que los otros tengan alguna razon...


    Ami me gusta la dee gordon y la de michael, las dos son buenas=))pero me quedo con la de gordon es muy graciosa...xd

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad y prospero año nuevo, admito que las 2 targetas son muy originales y buenas, aunque me parece un poco mas original la del Dr Gordon, sin ofender al otro concursante, creo que hasta es mas graciosa xD.
    Atte: yani_man

    ResponderEliminar
  8. Feliz navidad y prospero año nuevo, admito que las 2 targetas son muy originales y buenas, aunque me parece un poco mas original la del Dr Gordon, sin ofender al otro concursante, creo que hasta es mas graciosa xD.
    Atte: yani_man

    ResponderEliminar
  9. jejejejje ola,soy david,el hermano de antonio,el de la postal del dr.gordon, decir k tmb me encanta a mas no poder saw,todas las peliculas de saw.....y decir k las dos postales estan muy bien,gane kien gane.......muy wenas las postales(k pena k no se ayan presentao mas postales....)...yo me kedo kn las dos postales pork son igual de originales.....bueno feliz navidad y saludos sawmaniacos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Veo, sinceramente, que todo lo que haces lo haces con bondad creatividad y esfuerzo, es una verdadera pena que tus proyectos a veces no cuajen por razonbes externas, uno siempre pone mucho de si mismo en cada cosa que crea y supongo que a ti te pasara igual. Yo me leo tu blog y lo admiro, pero quizás no estamos preparados (el público) para tanto... a veces es mejor ser un soso informador y teorizador de SAW y dejarse de concursos yy cosas, porque la gente no lo aprecia.
    pues nada, buen blog de verdad, auqnue una pena lo del desinterés de los demás...

    ResponderEliminar
  11. es dificil elegir, porque los dos estan bastante bien. Asique voto a Michael con un 10 y Gordon un 9, la diferencia es un punto, a Michael un punto mas por la rapida entrega de su postal y el mensaje navideño, por lo demas los dos estan genial , el de gordon me encanta por la cara de felicidad que lleva xD.

    ResponderEliminar
  12. PenaPenita coincido contigo, desgraciadamente esa es la cruda realidad, no es la primera vez que me planteo mandar literalmente los concursos y estas cosas a la "mierda" perdon por la expresion, pero es cierto que uno se parte la crisma para entretener a los demas para luego..esto pero bueno la vida es asi.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆