17/12/2008

Teaser Trailer del Corto "La llave de la supervivencia"

Bueno este es el primer Teaser Trailer que aparece del concurso de cortos, la llave de la supervivencia dirigido por Oscar SanJuan. El Teaser trailer está editado oficialmente por SawManiacos y según Oscar se trata de un Trailer de prueba asique lo mejor estará por llegar. Al menos ya tenemos el 1º trailer.


Al ser un teaser trailer se muestra poco del corto, pero hay que reconocer que la persona que está actuando está poniendo todo su empeño :) felicidades y espero que nos sorprendais.

6 comentarios:

  1. Me encanta la idea de que crear cortos.... pero este trailer me ha desepcionado mucho, por que la mitad del video son los intros de "LIONSGATE y TWISTED Pic..." y otra buena parte del video es la pantalla en negro con musica de fonda de SAW!!!... bueno es lo que pienso ojala salgan mas trilers donde en vdd muestren algo de trampas, trama o algo por el estilo... sin embargo, creo que este corto, ve a quedar muy bn!!!...

    ResponderEliminar
  2. bueno q vas a esperar de los primeros trailes q vienen ,por lo particular los q llegan despues estaran mejores

    ResponderEliminar
  3. bueno q vas a esperar de los primeros trailes q vienen,por lo particular los q llegan despues estaran mejores

    ResponderEliminar
  4. mira klel mira!!! estas en wiki!!

    http://es.wikipedia.org/wiki/Saw_series#SAW_VI

    ResponderEliminar
  5. un promo de saw independence agradeciria que lo cuelguen en el blog para si la vean mas gente esto no es un trailer, el trailer prometo que sera espectacular ,por favor cuelguenlo en el blog como hicieron con este ''promo oficial de saw independence''por favor espero que lo cuelguen

    ResponderEliminar
  6. MolT Bee!!
    uS aa QueDat MOLT BE!! sEgUIU aixi!!
    =)=)
    Soc Laa Nuriaa, de Laa vosTraa ClaSee!! JeeJee!!
    L'anDreaa M'haa dit Qè SurTiauu eN uNaa PaGuinaa I m'haa Fet ILuu mirarLaaa, Buenoo Quan Posseu Més Ya less Veuree i hos tornaRee a ComeNtArr!!
    Deew
    nuRiaa^^

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆