25/01/2009

¿Primer Boceto de Saw 6?

El articulo dice lo siguiente:

"Nuestro diseñador de producción, Tony Ianni, comenzó el lunes y ya ha generado toda una pared de imágenes para Saw VI. Esta es una poderosa sensación magnífica para mí, no sólo tomar parte de ver las imágenes de los conceptos que hemos venido debatiendo desde hace un año, pero verlos evolucionar, es maravilloso. Tonny me trajo un libro de historia de la tortura deviceinto. Y observó que de repente parecía claramente preocupado."

"Oye, no le gusta la tortura, ¿no?", Se volvió pálido y sacudió la cabeza.

Finalmente asegura con esta frase "Here is what all the characters will wear in every scene" (Todas las víctimas del juego de Saw VI llevarán estas mascaras).


Estas máscaras me sonaban porque son antiguos instrumentos de tortura de la Edad Media, eran máscaras de la vergüenza, que les hacían llevar por algún acto delictivo. Con ellas se intentaba avergonzar públicamente por las calles a estas personas.

5 comentarios:

  1. Flipa, flipa... que ya se les está hiendo la pinza xD

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos no sabia donde poner mi comentario pero espero se haga debate de esto, encontre una foto en internet donde se puede ver a Hoffman dentro de guideon hablando por telefono, como si fuera despues de haber dejado a rigg en el cuarto donde murio el detective mathews o despues de haber dejado encerrado a Strahm, la verdad no lo se solo se ve que el habla por telefono pero si es asi, a quien le habla??? y si fue despues de dejar a Strahm encerrado entonces es una clara prueba de que habia alguien mas en guideon que sigue los pasos de Jigsaw, no creo que sea a la policia ya que para esta el fue otra "victima" de jigsaw, yo tengo la foto por si gustan mi correo es ra_sui_relis@hotmail.com y espero poder ayudar con esto un poco ya que soy muy fan de SAW DESDE EL COMIENZO, klel7 porfavor espero que lo puedas ver!!!

    ResponderEliminar
  3. Que coño es la segunda máscara??
    Que fea macho, llevas razón Juan Carlos, se les va la pinza jejejeje ^^
    De todas formas gracias por la info.
    Un SawLudo.

    ResponderEliminar
  4. Hice mi nuevo trailer: http://mx.youtube.com/watch?v=3xvkB8JjFzA
    El mensajero de jigsaw

    ResponderEliminar
  5. guau, en esa pagina hay de todo,fijate klel que hay algo que se llama pendulum trap climation es muy graciosa

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆