11/01/2009

Saw V Unrated Edition

Caracteristicas Generales :

*Durante los créditos iniciales se puede ver el exterior del lugar donde se desarrolla la Trampa, y enfocan a la víctima desde un ángulo distinto, haciendo un travelling.
* Ahora la Trampa de Seth es más larga y dolorosa, se ven las tripas de Seth saltar de la herida y este sueltauna frase antes de morir. El cuerpo sufre espasmos luego de ser cortado al medio.



* Se eliminan varias partes de cuando Strahm queda encerrado: no se ve que abra lapuerta ni que Hoffman sea quien lo deja encerrado.

* No se ve al Sr. Feldman preguntar qué hay en la caja ni a Jill irse sin decir nada.

* ¡Jenkins no pregunta por qué no es una reunión conjunta con el FBI!

* Cuando Hoffman toma el celular de Strahm en la comisaria, un oficial leinforma algo de Perez y el hospital (Seguramente que murió).

* Cuando Strahm entra al taller de John, se ve un nuevo flashback conHoffman y Fisk hablando, Strahm saca la conclusión en voz alta de que"Después del asesinato de Seth estuviste involucrado en cadainvestigación...", más "flashes" de la Trampa de Seth y ¡una nueva escena en la que Hoffman recibe una carta idéntica a la que recibe alprincipio que dice "i know who you are!" Esta carta obviamente laescribe Jigsaw, y explica por qué Hoffman está tan nervioso en sudepartamento, porque sabe que John lo está siguiendo. Tal vez estosirva para confirmar que quien le escribió la carta a Hoffman una vezrealizado el juego de Gideon, es otro aprendiz.

* Hay un "divertido" diálogo entre Mallick y Luba en el queLuba le ordena que se meta en la bañera antes de pegarle con el bate yMallick le dice que no estaría muy a gusto haciéndolo.

* Hoffman ve que Mallick y Britt están ya en su prueba final y se va del edificio.

* Hay un montaje diferente al final, las escenas de la trampa final y de Strahm siguiendo a Hoffman y Erickson siguiendo el teléfono seentrelazan de otra forma.

Hay algo interesante que noté aquí:
Cuando Mallick grita ¡Tres! es cuando Strahm entra a la habitación.
CuandoHoffman entra y mira para todos lados, saltamos a la escena de Ericksony él también está revisando el lugar con la mirada.

Luego de que Hoffman sea "sorprendido por Strahm", Erickson es sorprendido por Britt.

* Hay un interesante agregado en la conversación entre Britt y Mallick cuando Britt descubre qué los conecta.

* Strahm da un verdadero gemido de pánico luego de que se le quiebre el brazo.


Descargar:
Link http://www.megaupload.com/es/?d=9HX8S7GA
Torrent: http://www.mininova.org/tor/2160620

Gracias a Todosaw
Fuente: http://taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1982203/Saw-V---Unrated---1-Link!-DVDRip.html

6 comentarios:

  1. Bueno, por fortuna algunos otros vieron el video circulado pero por derechos de autor le han borrado, Por lo que es más confiable ver el DVD. Algo a mencionar e impresiona a quienes no le habian denotado, Feldman no es quienes algunos piensan e información sobre el personaje ha sido borrada por derechos de autor, "el ya habia salido en otra entrega de Saw" Para quienes no lo notaron. Que más esconderá su personaje y un sujeto oculto. A demás, muchos curiosos ya confirman que parte de los materiales de la caja son fotos y existe alguien sobre Hoffman e una complice.

    Pronto max SAW.
    L-SAW, escribe (Amanda reaparecera) Sawludos.

    ResponderEliminar
  2. IAN, superfan de SAW: Algo muy cierto, a donde se dirigio Hoffman cuando era perseguido por Strahm era un Edificio (otra entrada claro) pero se nota que allí se alojaba. Misma estructura de Saw 2, y sus luces. Sin temor a equibocarme casi seguro es el mismo edificio de las trampas, en esta ocasion los tuneles donde Jugaron Ashley, Charles, Luba, Mallick en el orden que murieron y Brit que recoge la llave que habria el sitio de la última prueba. El baño de SAW 1, El lugar del virus en SAW 2, El refugio de John en SAW 3, La entrada a Gideon donde muere Eric, y esta prueba de los cinco En un tunel son el mismo lugar. Y eso lo comprueba la hueya sobre el piso que ve Erickson cuando pasa por el lugar. Xao saw-maniacos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, me gustaria saber si alguien tiene los subtitulos en castellano de esta pelicula, es que he conseguido unos de saw V pero van descompensados algo mas de un minuto, osea sale la letra y la imagen que deberia de salir en ese momento sale un minuto mas tarde, entonces agradeceria que alguien aportase los subtitulos para esta pelicula en concreto para que texto e imagen estan compensadas, gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, me gustaria saber si alguien tiene los subtitulos en castellano de esta pelicula, es que he conseguido unos de saw V pero van descompensados algo mas de un minuto, osea sale la letra y la imagen que deberia de salir en ese momento sale un minuto mas tarde, entonces agradeceria que alguien aportase los subtitulos para esta pelicula en concreto para que texto e imagen estan compensadas, gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  5. pobre strahm al final muere de una forma horrible despues de se verdadero gemido que da

    ResponderEliminar
  6. pobre strahm al final muere de una forma horrible despues de se verdadero gemido que da

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆