16/02/2009

En marzo comienza el rodaje de Saw VI

Al parecer ha habido varios problemas en cuanto a la hora de empezar a rodar Saw VI, segun Fear.net habla que en un principio se empezaría a rodar este Enero ya pasado, pero se retrasó por diferentes motivos a Febrero pero al parecer por algun motivo han vuelto a retrasar el rodaje a Marzo y esta vez parece definitivo. Asique ya sabeis, Saw 6 empieza a rodarse en Marzo de este año.

7 comentarios:

  1. Bueno solo espero que la crisis mundial financiera no vaya a tocar del todo a esta producción. Ojala se pueda admirar calidad para esta sexta entrega.

    L-SAW....y 'Q' empieze el juego' omych

    ResponderEliminar
  2. uy marzo ps a esperar a k salga uff toy muy ansioso espero k saw 6 alkance mis espectavtivas k me sorprenda

    ResponderEliminar
  3. hola klel.
    queria preguntarte si te interesa, que tengo la cancion del final de saw 5 si ya la tenes no importa pero si no la tienes dime que encuentro la forma de enviartela para que la coloques en la lista de reproduccion.

    ah y otra cosa, yo eh votado para que el xat se que ya que este es muy util a la hora de poner ciertos conocimientos en el y de escuchar otras noticias y asi informarse un poco de la escasez de noticias sobre saw VI.
    bueno espero tu respuesta.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. hago una pregunta fuera de tema.
    ¿Para cuando veremos mas cortos del concurso? me producen curiosidad.

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Espero que el rodaje de Saw 6 sea de mucho exito. Esperando tambien sea el desenlase que todos nos esperamos, y que se logren resolver varios enigmas. Bueno si hay Saw 7, en hora buena; aqui en Guatemala tendran a Un Saw-natico de corazon. Muchos exitos y gracias siempre por la información.

    ResponderEliminar
  6. Yo también he visto en youtube a una persona desmintiendo lo que mencionaban sobre la "supuesta aparición" de Cary Elwes en SAW 6,(al parecer solo se refieren al video juego.

    Sin embargo yo creo que la posibilidad de que Cary (Dr. Gordon) aparezca en la última pelicula es grande.
    y de hecho si se le "menciona" por lo menos en 2 ocasiones en SAW 5.

    Yo aún tengo esperazas de verlo ahí :)

    ResponderEliminar
  7. El video "Video Fake de Gordon en Saw VI" es una mezcla de otra pelicula de Cary Elwes llamada "The Riverman" donde interpreta al famoso asesino Ted Bundy.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆