11/02/2009

La llave de la supervivencia

Sinopsis: Un vendedor de de droga llamado Kevin, queda con uno de sus clientes (Michael), en un almacén abandonado. Se despierta en un "juego" parecido a unos que aparecieron en las noticias. Cuando su amigo y cliente Michael llega, se dará cuenta (junto al Detective James), de quien es el asesino.

---- http://www.sawcortos.weboficial.com/ ----

Como podreís ver ya tenemos el primer corto disponible, la llave de la supervivencia. A mi sinceramente me a sorprendido (a bien), los cambios de camara, la historia, los escenarios, todo muy original. Tal vez lo que menos me a gustado a sido la trampa que a pesar de que la idea era original estaba muy poco elaborada, aun asi me a gustado mucho y que Oscar, Kevin y David han hecho un gran trabajo.

7 comentarios:

  1. Jajaja weno opinare unas cuantas cosas sobre lo q acabo de ver :

    . Ponganle subtitulos por Dios q no se entiende muy bien (no kiero decir q no se entienda nada)
    . No entendi el juego para nada , a de ser xq no entendi lo q dijo en la cinta
    . Creo q debio terminar el corto con un gran grito como el q arrojo adam(saw1 en la parte ultima ) o eric(saw2 en la parte ultima ) cuando kedaron atrapados en los juegos bueno nada mas .

    ResponderEliminar
  2. muy bueno,y que buena esta la web de los cortos,el poster de saw quien los hizo??!!! si alguien lo hizo pues lo felicito es estupendo

    ResponderEliminar
  3. hay un capitulo de una serie llamada "alejo y valentina" de humor bizarro, que usan de base a saw y al a llamada

    ResponderEliminar
  4. Pues bueno Saya, he de decirte que es un trabajo muy bien hecho pensando en la edad que tendrán esos chavales, yo creo que de 15 no pasan y como mucho 16.
    Muy buenos los planos y muy buen montaje y sobre todo me ha gustado lo de la comisaría, pero le voy a poner una pega sin importancia y es el audio, pero como a mi me pasó en mi primer corto, no tenía lo suficiente para audio, sólo el de la cámara.
    Así que a este corto le doy un 9, bastante bien el guión y el que lo haya escrito felicidades.
    Yo creo que si esos chicos tuvieran material suficiente y le hecharan un par de manos de ayuda experta en esto de los cortos, sacarían un corto de Saw excelente.
    Como cortometrajista que soy os felicito de todo corazón, seguid así, lo haceis muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola klel, me hubiera encantado entrar al concurso de cortos, me iba a inscribir pero no contaba mas que con una cámara de celular (jeje), ahora tengo un de calidad pero es demasiado tarde..Esta muy interesante este corto, comparto las opiniones anteriores sobre el audio y sobre el grito final..jeje..pero en general..super bn planeado y esos escenarios estuvieron de lujo..saludos..

    ResponderEliminar
  6. Hola klel, me hubiera encantado entrar al concurso de cortos, me iba a inscribir pero no contaba mas que con una cámara de celular (jeje), ahora tengo un de calidad pero es demasiado tarde..Esta muy interesante este corto, comparto las opiniones anteriores sobre el audio y sobre el grito final..jeje..pero en general..super bn planeado y esos escenarios estuvieron de lujo..saludos..

    ResponderEliminar
  7. Ah una cosa mas , nunca miren a la camara por Dios regla numero 1 en las peliculas telenovelas , etcccc

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆