15/02/2009

Los posters Fakes - VI -

Actualmente estamos en epoca de Posters Fakes, Rumores falsos entre otras cosas. Hace unos dias me pase por la web de Todosaw y encontre este poster, y a pesar de que sea Fake me encantó. "Te romperas la cabeza intentando resolverlo" gran eslogan para la sexta parte.

Si fuera la ultima vendría al dedo el eslogan ¿pero va a ser la ultima?,David Hackl no nos dejo muy claro lo que queria decir con "Primero centremonos en hacer la sexta antes de pensar en una septima",vamos, que hay posibilidades de una septima. A mi juicio, no lo veo bien que intenten hacer peliculas de Saw de relleno para ganar dinero, seamos sinceros, Saw está decayendo, lo mejor seria cerrar la historia, que el rompecabezas encajase y todos quedariamos felices, en vez de ver como nuestra saga favorita va muriendo...

Sigo diciendo que los Americanos hacen buenas peliculas, lo malo, es que siempre intentan exprimir esas ideas geniales, para sacarles todo el dinero que puedan hasta que dejan de ser rentables, dejan de ganar dinero y abandonan. Dejando una pelicula muy buena en una birria. No permitamos que nuestra saga Saw acabe como muchas otras sagas que empezaron igual de bien y que por culpa de la codicia y el ansia de ganar dinero las arruinase.

Estos dos ultimos posters Fakes los he recogido de un video recopilatorio de todos los posters Fakes que van saliendo ya, por supuesto he cogido los mas llamativos. El video podeis verlo en la siguiente URL: http://www.youtube.com/watch?v=lHR00sokkAc hecho por Corrales.

2 comentarios:

  1. Ola a los de sawmaniacos yo si kieres te puedo mandar noticias sobre saw para mandarlas a sawmaniacos puedo ayudarte encantado :d mira azte un msn yy te digo las noticias y de paso te igo ocmo va mi corto...agregame a este new corrales_cuadrado@hotmail.com
    por favor kiero hacer publico mi corto para k ustedes opinen plis MUCHAS GRACIAS (CORRALES SAWMANIAQUERO XD)

    ResponderEliminar
  2. Klel por favor, cambia el banner por el banner cuadrado que he diseñado y te he enviado a tu hotmail ok?
    Un saludo.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆