24/02/2009

Video Fake de Gordon en Saw VI

Este video me lo ha pasado Ernesto de Morelia, y de informar de que es FAKE, que no os deje engañar, Saw VI no se ha empezado a rodar aún y aunque empezará a rodar sería imposible una filtración de escenas ya montadas (ya que toda la edicion de video es al final).

9 comentarios:

  1. Y que importa que salga o no dejen de frejar con eso, esperemos a que se empiece a rodar y que nos llege datos oficiales.

    pequeñosaw

    ResponderEliminar
  2. encontre este video en youtube se que es falso pero tiene algo de sentido http://www.youtube.com/watch?v=uyboe_Gsqtc
    dice que el dr gordon perdio a su esposa y a su hija en un incendio y ese incendio fue provocado por las 5 personas de saw 5.
    ¿La casa quemada de saw 2 no es parecida a la casa de gordon en saw1? tal vez la casa remodelada que aparece en saw v no sea de hoffman y sea de gordon pero hoffman la comenzo a usar como guarida o si gordon esta de parte de jigsaw los dos usaron la casa como guarida (si es que hoffman esta enterado de otro aprendiz).

    ResponderEliminar
  3. aver no les deis tanto rebuelto a q si la casa de saw2 es la de hoffman q si tambien es la casa de gordon q si tal....claro q todas son la misma casa, vamos a ver es una peli q esperais utilizan siempre la misma casa para crear todos esos lugares solo tienen q cambiarlos, es como todo xq gordon no a salido ni saldra en ningun saw revelandose como autentico aprendiz q es lo q todo el mundo sabe q es lo q tendria q haber ocurrido? pues xq hubo problemas y no trabjara solo esperemos q el final de la saga no sea un chasco x culpa de q no salga gordon

    ResponderEliminar
  4. entonces si este video es fake me pueden explicar de donde salio??? el si es el actor eso queda claro...segun entiendo el que lo subio a youtube dice que habla de su experiencia en el baño entonces habla acerca de saw??? esta en el contexto de la pelicula??? de que habla no se ingles...

    ResponderEliminar
  5. Es un montaje chicos , este usuario de youtube lo sigo desde hace tiempo y hace unos buenos montajes , coje imagenes de una película y otra y monta un video , pero se ingles y lo que hablan no tiene ningun sentido ni contexto a saw .

    aquí teneis otras "fechorias" del creador de este video.

    JOKERSAW: http://www.youtube.com/watch?v=fcf03baTALU&feature=channel_page

    FREDDY VS JIGSAW : http://www.youtube.com/watch?v=5OPxoBaFBso&feature=channel_page

    ResponderEliminar
  6. joder si algun dia sale el doctor quiero que sea algo parecido ha este por que esta muy bien echo la musica lo hace intresante ..............gordon del lado oscuro....¿no creeis?

    ResponderEliminar
  7. Hey,.... es una de las mejores actuaciones que le he visto a Cary.. (y que conste que él me parece estupendo actor)... debo reconocer que es un Buen Montaje!

    ResponderEliminar
  8. Amigo puedes traducir q dice gordon en el video?

    ResponderEliminar
  9. Ja Ja es un buen montaje! (aunque de baja calidad)

    Yo tengo esa pelicula se llama "The Riverman" es del 2004, Cary Elwes (adorado y fabuloso como siempre)interpreta al famoso asesino serial: Ted Bundy.

    Si les interesa ver un clip de buena calidad de esa peli:
    http://www.youtube.com/watch?v=NFaEszwfEp8

    -Disfrútenlo

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆