19/02/2009

Y dale con el Doctor Gordon...

Cansado de lo mismo todos los años, Lawrence Gordon!, si, de nuevo más rumores que terminaran siendo falsas ilusiones (no se como podemos ser tan tontos de siempre creer que va salir y luego nada).
En WorstPreviews se encuentra este articulo en ingles, lo he traducido lo mejor que he podido:

En Bloody-Disgusting se han oído muchos rumores de que Cary Elwes regresara con su papel como el Dr. Gordon en la próxima sexta entrega de "Saw".
Luego envió una Scooper en un vídeo de su Xbox, que ofrece "Sierra V" para la descarga, pero no contiene la descripción correcta de la película. Esto es lo que dice la descripción incorrecta:

"Un hombre. Un plan. Un pie. Sí, el médico se encuentra con un extraño giro del destino y un vengativo plan, preparado para el evento más esperado de Saw. Enfréntate a tus miedos en su mesa de operaciones. Saber que nadie está a salvo de su enfermedad. Escalofríos y gritos son su verdadero placer. ... Ah y de la Sangre? Se le empapado en ella. "

Es el supuesto de que esta descripción es para el "Saw VI" que al parecer traen el Dr. Gordon. También es posible que lo es para el próximo "Saw" El videojuego, que se empate en la liberación de la película en octubre. De cualquier manera, parece que Lionsgate tiene previsto traer de vuelta el Dr. Gordon.

-----------
Bueno pues yo creo que es una tomadura de pelo (como todos los años), yo lo dejo aquí para que vosotros opineis, pero yo digo que no volverá aparecer, no ha vuelto a salir ni en flashback de Saw I por la denuncia que tuvo con los productores por no pagarle lo debido, por eso en el final de Saw III cuando John muere no sale un fotograma rapido de su cara (salen todas las victimas menos el), o en Saw V cuando hacen el flashback de la linternita del doctor (solo sale Tapp) ¿y por que? porque no va volver a salir por la denuncia.

Gracias a Mich_098 por la info.
Fuente: http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=12137&count=0

14 comentarios:

  1. Abra que esperar las audiciones, que se concreten libretos y este claros los parametros de la dirección, pues no se construir sin base.

    Igualmente creer que el Doctor Gordon reaparezca, estaría dado a otras variantes ...volver a su familia.

    En mi humilde persepción. AdrianaFanSaw

    ResponderEliminar
  2. SERÁ BUENO FUSIONAR LOS XAT'S DE BLOGS SAWMFANATICOS, EL CHAT TIENE ALTIBAJOS Y POR LO MENOS ESO ABRÁ QUE HACER JUNTO A COLOCAR TEMAS DE DISCUCIÓN SEMANALES... ES MI CONSEJO

    apunte de IAN

    ResponderEliminar
  3. JeJe.Miren a estos conejos parodiando a Saw .Klel,por favor,ponlo como entrada,esta interesante.
    http://www.youtube.com/watch?v=SnCkCItePpA

    ResponderEliminar
  4. PS tienes razon en lo de pork el dor.gordon no salio en los flahsback pero bueno ps abra k esperar si en realidad el doctor gordon regresa para saw 6 por k si en reaidad noc sabe nada i ps es una duda k muxos tienen d k fue lo k le paso??????????????? pero bueno a esperar y ps en lo personal io pienso k ia posibilidad k regrese el dr.gordon(por q si no seria un misterio k no resolverar acerca de su paradero) pero bueno todo puede pasar en SAW asi k avr k okurre


    s
    a
    w

    ResponderEliminar
  5. No se , pero es la comidilla de todos los portales cinéfilos de internet.
    La vuelta de elwes está volando como la polvorilla.

    http://www.cinemablend.com/new/Is-A-Familiar-Face-Returning-For-Saw-VI-12052.html

    http://movies.ign.com/articles/955/955111p1.html

    ResponderEliminar
  6. BuEnO mE quEDa hacer voz uniendome al pedido de los fans de Saw, de no acabar el XAT y más bien darle vida gracias a un Plan liderado por Ian para salvar ese espacio "PROYECTODAMIGOS>SAW" donde podamos fusionar algunos XAT y que al igual con la propaganda de los cortos participemos con fotografias desde todos los rincones del mundo con nuestras familias y amigos mostrando los paisajes, compañias, nuestras amig@s, caras lindas y nuestras ideas en pro-de hacer lazos de amistad como seguidores de la pelicula. Dejamos entonces esto desde nuestra vision a consideración de quienes correspondan.

    AdrianaLucia & Federico

    ResponderEliminar
  7. AdrianaLucia y Federico, tal vez no se acabe el xat, esta por decidir. Aun asi estoy mirando posibilidades de otro tipo de chats y demas que ofrezcan mayores beneficios y sobre todo el poder fusionar xats (afiliaciones). Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que tienes razon xD!
    Todos los años con el mismo cuento del Doctor Gordon, nos hacemos ilusiones y vista la pelicula, siempre nos preguntamos lo mismo: "¿Y el doctor?". Bueno supongo que puede no volver a salir mas por lo de la denuncia como muy bien as dicho antes con lo de los flashback rapidos y eso. Pero igualmente siempre e oido (en este caso Leido) que el doctor goron volvera en la ultima entrega (que seria la sexta) para "terminar" su papel como doctor. Eso da que pensar que si sale el doctor y ademas en la ultima pelicula, no sera por un simple flashback. O eso espero. Igualmente en la pelicula V, cuando el agente Erickson (creo que era) enfoca con la linterna en el suelo, se ve el rastro de sangre de Matthews y no el de gordon (creo que hay una entrada sobre esto en este blog). Y despues esta otra cosa, aunque igual sean cosas mias, pero en saw V, en el principio, cuando Strahm esta en donde el cadaver de puzzle, el cerdo que lo captura, ¿quien es?.
    Puzzle y amanda estan muertos. Y Hoffman estava sacando a la niña al exterior donde se encontraba la policia.
    Puede ser solo una teoria tonta, pero y si Gordon es el que llevaba esa mascara de cerdo?
    Me he mirao varias vezes la 5a entrega y no hay ningun candidato a ser aquel cerdo.

    Me muero de ganas de ver la sexta!
    Ojala salga Gordon de una vez!

    Sawludos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Ola lo de la denuncia y el final de saw 3 que salen todas las victimas menos el seguramente sea para k creais eso de k no salga y luego en saw VI salga y nos kedemos :o yo confio en k salga xd po cierto para los sawmaniacos tomad el video k echo yo xd http://www.youtube.com/watch?v=IOatQzU4dk4 espero k os guste un sawludo xd

    ResponderEliminar
  10. Salvemos el xat y construyamos un buen blog...

    ResponderEliminar
  11. Gordon si esta vivo, tienen que hacerle bajar unos buenos kilos porque no en vano ha pasado su buen tiempo no me lo imagino que degustando alimentos propiamente. Hasta cangrena deberá tener si al decapitarse el pie no se lo llevo de nuevo para una futura cirugia ... quien haría las curaciones pertinentes sin una extremidad que poner.....De porfavor este man esta llevado donde quiera que este. A proposito busquen un nuevo medio de discución este xat esta mueriendo

    ResponderEliminar
  12. No dejen atras el reality SCREAM QUEER. Cual será su papel? Y bueno para dejarles la incognita desde Saw III hace mención de Gordon (carteles de planos de un pie n la habitación donde John fue operado) y Saw V hace enfasis con palabras "La venganza puede cambiar a una persona, convertirte en algo que nunca creiste que pudiera ser pero a diferencia tuya, nunca he matado a nadie Doy siempre una SEGUNDA OPORTUNIDAD. Se quien eres Si, se quien eres Nuestro juego ha empezado. Mientras me perseguias te he observado (Que quieres) Saber si tienes lo que hay que se requiere para vivir... Todos merecen una oportunidad... Aún no ha acabado hoy comprobarás la diferencia entre matar y rehabilitar(Redención...tu decides... Un medico, un sanador que necesita una cura...No creo nada, preveo posibilidades y dejo que el juego se desarrolle. Si eres bueno anticipandote al pensamiento humano nada se deja al azar)

    John manifiesta una y otra vez que no ha matado que por el contrario siempre surge el instante para una segunda opción. Si alguien ocasiona la muerte de otro es por no seguir las reglas "El desarrollo del juego" Y el "Valorar la vida" (ajena y-ó propia). Si recordamos una puerta a de cerrarse cuando llegaba Strahan justo al momento que Jeff decide pasar la sierra por la garganta e John... alguien resguardado aceptaba y conocia el desenlace de los juegos, sabia de Hoffman desde el principio, permitio que John le tomará, coloco el sobre d oficina (Hoffman lo presentía y a eso se dio la llamada a Erickson). Esto hace que John pueda serguir entre ellos con su juego. La sangre al que llega Straham (Una de Gordon al salir por sus propios medios y las de Eric al ser llevado a la celda) Y bueno quien se hace el honor de la protesis metalica en Eric! quien fabrica los retorcidos aparatos.

    Lo importante "Alison Gordon" en la lista de posibles victimas... hace pensaren el comienzo su juego

    ---ActiveTime---

    ResponderEliminar
  13. hayyy no sean tan negativos..

    ResponderEliminar
  14. Obio gordon va a salir, como Amanda va a salir... aunque sea por flashbacks de que hicieron y que les paso

    ALEXANDER

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆