08/03/2009

KEVIN GREUTERT habla en OfficialSaw

Ahora en officialsaw.com tenemos la oportunidad de hablar con KEVIN GREUTERT, director de Saw VI. En el apartado de Saw VI de officialsaw podemos exponerle las preguntas que queramos y el responderá. Es algo bastante original por parte de Officialsaw el crear una especie de Chat con el nuevo director, que sin duda espero que nos vayan dando pequeñas pistas sobre como será Saw 6

Enlace: http://www.officialsawforum.com/viewtopic.php?t=3000
Su Apodo es: Pretzelcuatl
Es información fiable ya que es un POST de officialsaw.

La pega es que hay que estar registrados, y no contesta a todo.
Ya han preguntado algunos usuarios he aquí las preguntas y las respuestas:

1. ¿Veremos a los personajes principales en Saw VI, o la historia continuará?¿ veremos a Erickson y Hoffman?

2. ¿Los restos de Strahm fueron encontrados? ¿O va a desaparecer de verdad para todos?

3. ¿Veremos de nuevo a Corbett?

4. ¿Saw 6 es la última película de Saw?

5. Saw 6 se describe lo que está en la caja de Jill?

Kevin respondió:

Como se puede adivinar, la mayoria de estas preguntas son spoilers en territorio prohibido. Puedo decir que tenemos un gran elenco nuevo ¿Pero realmente quieres saber la respuestas a estas preguntas? Forma parte de todo el misterio asique lo tendremos que dejar en eso. Comenzamos el 30 de Marzo el rodaje, tenemos 15 dias para prepararnos. Es una experiencia que nunca se olvida, el guion está cerca de ser representado, el entusiasmo y la "tripulacion" (se refiere a la cantidad de gente implicada en el rodaje) es muy alta, por lo que creo que haremos una gran pelicula)

Otro usuarió preguntó:

¿Se genera presión entre ustedes a la hora de crear una pelicula en un año?

Y esta fue la contestación del director:

Sí, es difícil hacer cualquier película, y hacerlo en un calendario rápido hace que sea aún más difícil. Siempre hemos hecho nuestros plazos, sin embargo una de las razones de que sea difícil es porque el proceso de obtener una calificación de R de la MPAA es tan impredecible y que nos vuelva a las películas una y otra y otra vez con volver a ser editado para hacer la película más "aceptables" a bordo de las calificaciones, pero no hay fórmula para el éxito, y nos esforzamos para hacer la película tanto como sea posible. Les puedo garantizar que este año, obtener la calificación de R será más difícil de todos ...

* Calificación R es para que sea apta para menores con la compañía de un adulto. (por el contenido gore y violencia)

8 comentarios:

  1. Hola nuevamente. Con suma alegria me gusta ser primero en hacer comentario... Saw VI tiene grandes retos para gustar, aún así la pelicula anticipa gran exito pero sin duda dejará vacios. Que sé, a una sola pelicula no se debe recargar, junto eso provocandonos por una nueva entrega de la misma si tiene la originalidad, energía, acción y apuntes a los que nos había acostumbrado las dos primeras partes.

    Solo me vasta agregar: de Saw no se hay certeza total de lo que va a suceder, porque esa es la misión y los creditos de la mesa de trabajo. Mostrando ideas fundamentales, fabricando piezas a enlazar y permitir al espectador de una gran manera "inprecionar" Guste o no, con el desarollo de diseños en diferentes perspectivas y con identidad caracteristica de un nuevo "cine".

    Hasta pronto. att: L-SAW

    ResponderEliminar
  2. Pues no se ha dicho nada, por lo menos sería bueno que se nos adelantará algo del elenco, no?

    ->Adriana

    ResponderEliminar
  3. Lo había leido ya hace unos días... no se Klel quiero saber en que va a quedar el xat, despues de esto y si haz pensado lo que comentabamos el mes pasado, no ha recibido respuesta. Igual los mejores deseos para el blog y su futuro.

    IAN

    ResponderEliminar
  4. ¿Llevo cada dia siguiendo el blog pero no ahi noticias nuevas le ha pasado algo al creador? :S


    (ALEXMAKY)

    ResponderEliminar
  5. tal como lo veo esto llego a su fin, los blogs abandonados, sin elementos creativos, nuevos y puestos para su función los han acabado sus propios creadores. Ya no tienen creatividad, de todas partes venimos a ver aportes o cosas así pero no hay acerbo por sentimos identificados ya que hay abandono. Los creadores estan dejados se ven poco motivados y dispuestos a atraernos como el de sus inicios. esto nos da a entender que no erantan fans como pensabamos...que pobreza en que terminaremos si hasta estamos rogando por información y revivir estos sitios.-nelaw

    ResponderEliminar
  6. Anonimo he de decir que los blogs andan abandonados lag ran parte, pero el mio sigue funcionando como puede. Tengo vida social aparte de este blog, entre esa vida están los estudios que cada año son mas dificiles y puedo dedicarle menos a Saw y sin contar que aun no hay información y por eso no he puesto nada por ahora.

    ResponderEliminar
  7. bien respondido creador' jajaja
    uno no solo tine el blog tiene vida¡¡ asi que dejen trabajar que con paciencia se tranquiliza a los deseperados'

    the-santi

    ResponderEliminar
  8. HOLA, TENGO UNA DUDA. CADA VEZ QUE VEO LAS PELICULAS DE SAW, DESCUBRO DETALLES QUE ANTES NO HABIA VISTO. PUES BIEN, EN SAW 2 ME DI CUENTA QUE CERCA DEL FINAL, CUANDO MATHEWS BUSCA A SU HIJO EN LA CASA DONDE OCURRIO EL JUEGO, AL LADO DEL CADAVER DE JONAS, EXACTAMENTE JUNTO A SU MANO HAY UNA JERINGA, Y TIENE LIQUIDO, JERINGA QUE NO PUDE VER EN LA ESCENA DONDE DANIEL Y AMANDA HUYEN DE XAVIER, CUANDO ABRIERON LA PUERTA EN EL PISO. SI ALGUIEN PUEDE ACLARARME ESTO SE LO AGRADEZCO.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆