14/03/2009

Lunes 16 se cierra el concurso.

El dia 16 de Marzo, es decir, este Lunes que entra se cierra el plazo para entregar los cortos. Aun así dare una semana más para que termineís de entregarlos, una vez entregados avisaré cuando será la entrega de premios. Previamente a la entrega de premios se publicarán los cortos y se añadirá una encuesta en el blog referente a los cortos para escoger los finalistas.

De todas maneras ya se os irá informando.
En cuanto a Saw 6 por ahora no hay nada nuevo. A finales de este mes empezaremos a recibir alguna que otra información sobre el rodaje de Saw VI

8 comentarios:

  1. hello saw-MANIACOS. A 15 días de nuevas nuevas me encuentro con esta noticia sobre los cortos, auque no participe porque no soy esperto espero si poder disfrutar con sus creaciones, los veo pronto

    att: L-SAW

    ResponderEliminar
  2. Hola, ojala podamos juzgar proto sus cortos y no olviden hasta el lunes sacar o dejar el Xat, esta en sus dedos la desición

    ADRIANA

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENA NOTICIA, AUNQUE CON UN POCO DE TRISTEZA TODO PARECE INDICAR QUE SAW NO VA MÁS Y QUEDAN MIS DUDAS SOBRE EL FUTURO DE NUESTROS BLOGS A ENTONCES... ACABARÁ EL FINAL DE UNA SAGA TAN IMPORTANTE UN ESPACIO DE OPINIÓN' Y DEJOESA INQUIETUD

    FEDER

    ResponderEliminar
  4. que vivan los cortos de Saw, por lo menos a atretenernos con algo ya que pareciera que los blogs nos han hecho a un lado. pues ya no actualizan ni hay gente opinando. un Sawludo entonces.

    theCrow

    ResponderEliminar
  5. Bueno haz cerrado el plazo de cortos y se han cerrado las votaciones, que resultados hay. Y [K] como se transformará el blog, la gente a votado pero como yo existimos quienes tenemos claro que estos espacios no dejen terminar aún si Saw finaliza nuevas entregas.

    Entonces que viene para el blog. Pronto veran la luz las nuevas noticias y como será su, difusión. Ha pènsado sobre lo que propusehace un tiempo o encontrado alguna otra solución, bueno sea cual sea el destino del blog apreciamos el trabajo desempeñado hasta el momento y si es hora de decirle adios a todo, que sea lo que venga.

    IAN:FORCE

    ResponderEliminar
  6. Muchos scrips han hecho lento este blog, ya no he podido entrar al xat, parece ser la rutina más jarta recargar y recargar sin que carge nada, en fin veo 201votantes que se aglomeraron para pinchar una opción mas con el sentimiento momentario que con cabeza fria y sin pensar. estos blogs ya no sirven por la rutina, queremos un buen espacio y de seguro si nos hay cambios muere.

    =.= pequeñosaw º.º

    ResponderEliminar
  7. ya tiene pensado las trampas de saw 6? se termina la historia con la 6? vuelve amanda ?como?,que pasó con brit? q habia en la caja de jill?

    ResponderEliminar
  8. q se sabe del elenco? podrian decir ¿quien es Garret? que es de rigg ?murió?

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆