8/3/09

Sinopsis fake de Saw VI

Ya son muchas las personas que me han pedido que la publique, hace unas semanas se filtró una sinopsis aparente de Saw VI, no la he publicado por que es falsa pero viendo que está generando polemica la publico para aclarar dudas.
Para que fuera cierta officialsaw.com la confirmaría, ademas, recuerden que estamos en epoca de rumores y mentiras (numerosos posters, guiones, sinopsis falsas). En cualquier caso, esto queda como un rumor más.
Cuando salga la verdadera sinopsis no dudaremos en publicarla cuanto antes.

Sinopsis
El detective Mark Hoffman logra salir de la caja de cristal sin dejar ningún rastro hasta él por la muerte del agente Strahm. Los forenses aún no han hallado el cuerpo de Strahm, cuando un chico joven llamado Garett aparece en escena, se trata del último superviviente de un nuevo macabro juego ideado por Puzzle. Será el propio Hoffman quien se encargue de su interrogatorio…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a pocos días, por una desición sobre el xat, saw-maniacos está a la espectativa.
Diseñadores que hacen posible este espacio no lo habiamos expresado pero así lo sentiamos >gracias< por mantener e ir tranformando el espacio que conjuntamente con nosotros, los fans hemos ido construyendo día a día.

Un sawludo para todos, sigamos manteniendo este blog vigente y actualizado sea que vengan o no nuevas entregas de la Saga. Mil gracias.

IAN

Anónimo dijo...

No se que es fake?, mejor espero a que nos cuelgen algo oficial de saw. Tambien quiero saber en que va lo de los cortos y la fabricación de trampas hechas por los maniacos. xaox.

Anónimo dijo...

Siento que la sipnosis es falsa pues no se ha empezado a grabar, esperaré la oficial. Espero tener noticias prontas sobre el futuro de Amanda

pequeñosaw

takethecircus dijo...

Se re nota que es falsa, además es un poco corta y poco explicativa para lograr dar idea de lo que se viene para la 6ta parte, ¿no?

Saludos !

Anónimo dijo...

Por favor klel7, deja de usar el traductor de google que se entiende como la mierda. Mejor busca a alguien que sepa ingles y que te traduzca los textos.

klel7 dijo...

Anonimo, no uso el traductor de google ;) directamente la sinopsis venía así.