15/04/2009

Ganador de los cortos

El corto ganador del concurso de "Sawmaniacos" es:

"La obra de mi regalo" por Zeus Lopez

Sin duda Zeus y su equipo se lo han currado mucho para conseguir estos resultados. Tanto los personajes, Sonidos, Localizaciones e ideas están muy elaboradas. Ademas Zeus creó con sus propias manos a Billy la marioneta, una gran recreacion del muñeco original.

En este corto podremos ver Saw desde otro punto de vista, un estilo de Saw diferente. Espero sin duda que Zeus continue haciendo estas creaciones, ya que , desde mi punto de vista lo hace muy bien.

La historia del corto es lineal, tiene algun enigma que luego es resuelto, la historia no se anda con rodeos.

El corto a recibido unos 157 votos. La encuesta fue saboteada por algun gracioso pero aun asi yo he estado vigilando las votaciones, y los tres finalistas han sido La obra de mi regalo, Saw Jumilla y La pieza perdida. De los cuales el jurado hemos coincidido en darle el premio a La obra de mi regalo por mejor historia, mejor ambiente, mejores escenarios, mejor atrezzo, mejor interpretación y presentación.

El premio es un apartado web y gratuito (donde se añadira el como se hizo, fotos del rodaje ect..), Diseño de un poster, Ser moderador en el xat, Hacer publicidad del corto en diferentes sitios web ademas de añadir el corto en la barra lateral del blog para tener un acceso rapido al corto.

Enhorabuena a todos los participantes que se presentaron con sus cortos a este concurso. Tal vez tras el estreno de Saw 6 haga otro concurso de cortos. Y podreís volver a participar todos los que ya participaron (con un nuevo corto) y los que no porsupuesto que tambien.

2 comentarios:

  1. Gracias Zeus por tu corto. Me encanto los efectos de camara que hicieron y los efectos que lograron con las lesiones de las victimas. Es agradable saber sobre la cantidad de Saw-naticos que existen en todo el mundo. Muy buen corto, me parece muy original. Pero algo no logre entender:¿Quien era el que se tenia que cortar la pierna? ¿Cual era su relación con la pelicula? Pero bueno, fue muy buena, gracias tambien a nuestro compañero a quien se le ocurrio la idea de crear este concurso.

    Saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  2. dios imprecionante corto este !!!!!!zeus tu y tu equipo valeis mucho no lo dudeis!!!

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆