8/4/09

Obi y el videojuego

Ya hay algun correo como el de Oscar Romeu y comentarios en el blog que hablan de que el personaje del juego de Saw sea Obi, el de Saw II. Para mi sorpresa me puse a comprar fotos del juego con las de Obi y la verdad es que es muy probable de que sea el.

La chaqueta, la camisa, sus colores, la capucha y el pelo son iguales. Pero ¿Qué demonios hace Obi en la trampa de Amanda y en el baño de Saw I? ¿Acaso antes de estar en la casa de Saw II pasó antes por estas pruebas? ¿Nos contaran su historia en el videojuego?

Ademas en el trailer del videojuego, Jigsaw pronuncia frases de Saw II, como la de "Oh si!, Habrá sangre" y una frase muy parecida a la le dijo a Obi " Durante tu vida as jugado con la vida de las personas, hoy jugaras con la tuya"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás hayan decidido ahcer un videojuego para desvelar su origen y ahorrarselo apr aponerlo en als pelis y me huele que le va a tocar ser el mas desgraciado de todos porque para que sea un videojuego... no podrán hacerlo apsar solo por la prueba de amanda, no se si me explico.

Puzzleman

Anónimo dijo...

tambien se puede ver una camisa de cuadrito de rayas azules...SEGURO K ES OBI o un personaje similar lo malo k si cuanta aki la historia cuando en saw 6 pase a recordar algo no kreo k saldran las imagenes del videojuego xd no se si me explico...

Korrales

Anónimo dijo...

TAMBIEN ES MUY RARO K LLEVASE LA MISMA ROPA K EN EL BAÑO DE SAW SI ERA ESA SU PRIMERA PRUEBA NO CREES? ALOMEJOR ES UN PERSONAJE SIMILAR K ACE REFERENCIA A OBI

Mark Hoffman dijo...

Bueno por lo de la ropa estoy de acuerdo con el Anónimo de encima mio. Pero en los videojuegos los personajes no se canvian de ropa xD y supongo que les seria mas facil usar la misma que usa obi en la peli.
Ademas yo creo que el del videojuego si es obi, ya que no se cuenta nada mas que lo que sale en Saw II de él (es tipo doctor gordon xD). Puede que su parte de la historia, no cabiese en la pelicula y decidieran contarla en el videojuego poniendose en su piel. Y por lo que esta en la trampa de Amanda... La trampa en si no me cuadra, ya que es la que utiliza Amanda, aunque cuadra con lo que puzzle dice en la cinta de obi en Saw II, eso que decia algo asi como "gracias por ayudarme a traerlos". Puede que obi, tras pasar la prueba del videojuego, ayudase a puzzle. Como un "ayudante", pero a corto plazo xD

No se, ya veremos cuando salga mas sobre el videojuego n_n

Anónimo dijo...

No creo que se pueda relacionar el videojuego con la película, es absurdo. Si es Obi, pues vale, no hay que darle más vueltas: simplemente no han querido crear un nuevo personaje y han usado uno ya existente en la saga.

Y por último, sólo una curiosidad que veo al ampliar la última imagen: ¿Qué es el reflejo que se ve al fondo, en el espejo?

Anónimo dijo...

Espero que nos cuenten su historia.
Creo k junto a Gordon es uno de los personajes mas misteriosos.