30/04/2009

Sinopsis Oficial de Saw VI


Porfín la tenemos, (lo proximo es el poster). Lionsgate ya ha hecho publica la sinospis de Saw VI.

Todo apunta a que será la final, que porfín entenderemos toda la pelicula.


"El agente especial Strahm está muerto. El detective Hoffman se ha eregido como el sucesor del legado de Puzzle. Sin embargo, cuando el FBI le acecha, él se verá forzado a establecer un juego para que el el gran plan de Jigsaw sea por fin entendido por todos."

12 comentarios:

  1. =o

    yeah!!!
    uy ps muy buena la sinopsis
    y ps se ve k va tar muy buena...

    en fin a elos k nos tienen preparado

    ResponderEliminar
  2. Por fin la sipnosis tan esperada x muxos y entendereis xq Jonathan kramer aprende husticia pero no quita oportunidaddes, bueno mejor esperar la peli

    ResponderEliminar
  3. nuestra amanda(s. smith) actua en la nueva the grudge, the grudge 3

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada Klel7 te felicito con tu blog, como lo he dicho antes.
    Creo que la sinopsis esta muy original y se pdria saber si es fake o no, es obvio que es real ademas de liongate y officalsaw ya lo postearon.
    Creo que habra alguien mas ademas de Hoffman, ya ven con lo de...CREES QUE NO TE PONDRE A PRUEBA? en la cinta de la autopsia, su prueba se supone que con lo que he leido es la inteligencia y responsabilidad de tener un trabajo asi, bueno, aunque cualquier cosa podria pasar, creo que al fin tendremos la Mejor pelicula de saw por que nos brindara las mayor informacion posible de todas las dudas que hasta ahora hay, que son muchas. Esta sinopsis al menos a mi me da a entender que Jigsaw hace sus juegos no solo para la rehabilitacion de sus victimas, sino para que halla una conexion entre todas ellas o un juego final en particular de forma que sea un PUZZLE de juegos para una victima final. Ademas da mucha emocio que esta sera la mas sangrienta de todas, almenos eso tenemos contemplado.
    Gracias por el aviso, Dew, sigue asi con el blog.

    Atte..YANI MAN

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la sinopsis lo unico que me queda duda es ¿porque en la sinopsis menciona que el FBI acecha a Hoffman si al final de la 5 las pistas que puso Hoffman dejan como culpable a Strahm? Bueno supongo que eso nos lo explicaran en la VI =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Klel, aquí te dejo unos links de cositas bonicas de Saw jejeje ^^
    Un saludo.


    http://img339.imageshack.us/img339/8313/beyondssawwall07gi0.jpg


    http://img206.imageshack.us/img206/5606/saw02ds3.jpg


    http://www.hjmoore420.com/wallpaper/saw4/saw4_1024.jpg


    http://www.moviewallpapers.net/images/wallpapers/2006/saw-3/saw-3-7-1024.jpg


    http://www.postergeek.com/WallPapers/saw5/saw5-1.jpg


    http://www.wallpapergate.com/data/media/3388/SAW_Five_29141.jpg

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo solo quiero dar un comentario, este blog siempre nos ha brindado las mejores de las informaciones de saw, bn merecidas sus 3 o 2 millones de visitas que tienen desde que inicio la web...bueno en mi punto de vista y espero lo repeten es que este blog bajo su calidad respecto a promesas e informaciones, hace mas de 2 meses klel nos premetio un nuevo diseño y no se que tanta cosa, he metido a esta pagina del diario para ver nueva informacion y solo me topo con lo mismo de hace una semana, esta sinopsis oficial la publicaron el 30 de abril y hoy estamos a 7 entonces, aunque sea para callarnos la boca deberian de poner caratulas como lo ponian antes, info sobre el juego, etc...solo es una opinion, espero la respeten, dado que ya no creo que esta sea la mejor web de saw...

    ResponderEliminar
  8. Tu opinion es respetable, pero debes saber, weno, deben saber las personas que visitan el blog que este blog lo llevo yo solo ahora, mi colaborador Xexu anda bastante ocupado y yo tambien, estoy cursando 1º bachillerato de ciencias sociales, no soy del todo bueno en los estudios y esto me resta demasiado tiempo, mi ocio y demás lo intento distribuir como puedo, un poco amigos, un poco blog, un poco otros hobis..ect por este motivo aun no e podido apenas cambiar nada del blog, ni actualizar como me gustaría.

    Durante los puentes o vacaciones me voy de viaje o directamente no puedo actualizar por otros motivos, es por esto por lo que la calidad del blog ha bajado. Cuando creé el blog aun cursaba si no recuerdo mal 3º o 4º de E.S.O y me sobraba tiempo por doquier, ahora ya no.

    ResponderEliminar
  9. Lo comprendo del todo Klel, y te ofrezco una disculpa si te he ofendido de alguna manera...todos tenemos trabajo, vida social, colegio, amigos, novias, etc...y se que es dificil, pero desde que iniciaste el blog es un compromiso que debes de cumplir a todos los sawfans, si es que no tienes tiempo para nada deberias dejar el blog, o buscar staff...creeme que de todas las personas que entran a esta web por lo menos 100 te mandarian suscripciones para poder postear...creemelo...te lo digo de amigos, porque de verdad me encanta tu blog...y espero vuelva a hacer el mismo de antes...de antemano gracias por contestar mi post anterior...saludos

    ResponderEliminar
  10. DEJA TU BLOG A CARGO DE OTRO YO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE YO DIRIA K DEMASIADO JAJAJA

    ResponderEliminar
  11. Yo, respetos a ustedes dos, sus decisiones y sus quehaceres, el blog siempre estuvo bueno y siempre lo estara. Pero, por mi,fue un momento critico descuidar el blog en estos momentos. Pero, tambien nosotros(SawFans), estamos muy desesperados ya con la ultima pelicula y tenemos que entender que estamos pidiendo mucho de klel.
    Gracias klel por este maravilloso blog y a los demas administradores

    Lauti xD

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos soy Victor de comentarios anteriores...
    Con respecto al comentario del anónimo anterior, sin ánimo de ofenderle ni mucho menos, ya que esto pretende ser una comunidad y debemos apoyarnos unos a otros y sus opiniones deben de ser respetadas... el caso es que veo que Klel hace lo que puede, puesto que yo tengo información nueva sobre SAW VI y veo que Klele no la ha publicado, pero es por eso que ha explicado muy bien él anteriormente, tenemos todos una vida ajetreada y llena de quehaceres y obligaciones, y esto queridos amigos no es más que un mero hobbie sobre la mejor saga de películas que ha existido (permitidme esta frase jeje) y no pasa nada porque tardemos en ver entradas nuevas algunas semanas, yo veo que el esfuerzo es suficiente y las mejoras del blog llegarán, ya veréis como en verano esto se pone otra vez como estaba jejeje...
    Sin nada más que decir un sawludo a todos y démosle un voto de confianza a Klel, que creo que se lo merece.

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆