15/04/2009

Video-Demo de el videojuego de Saw

Gracias a Guillermo :D

Es interesante la forma de jugar, espero que los juegos sean complicados de resolver =) al final puede que tengamos un gran juego de Saw y sobre todo original :D

4 comentarios:

  1. Tambien hay un articulo que dice que podria aparecer el doctor gordon como uno de los protagonistas del juego y que tienen intencion de descubrir incognitas que en saw 1 que quedaron pendientes. Vi esto en todosaw.
    Si el juego esta situado despues de saw 1 y es verdad de que el doctor gordon va a aparecer...
    eso significa que tapp y el doctor gordon sobrevivieron y.... bueno solo es una corazonada pero yo apostaria que va a ocurrir lo siguiente: mientras que tapp esta en su juego, el doctor gordon se va hacer pasar como una victima (como lo hizo amanda en saw 2)y va acompañar a tapp durante el transcurso del juego y al final Gordon se dara a revelar como el aprendiz de jigsaw y dejara a tapp muriendo debido a que perdio el juego (como lo hizo hoffman con rigg en saw iv).
    La verdad no me extrañaria nada que susediera esto porque la mayoria de lo que tiene este juego esta sacado de otras pliculas de saw por ejemplo: la trampa de amanda, el baño, las agujas en las que deberemos meter las manos para sacar una llave (como paso en saw 2 solo que en el juego estan combinando el suseso de las agujas de saw 2 y el suseso de saw 1 donde adam mete las manos en el inodoro para buscar las sierras).
    Por esto ldigo que no me extrañaria lo que dije sobre gordon.

    ResponderEliminar
  2. Mi amigo me dijo que vio por la TV..el trailler del juego..!!
    yo creo que el lanzamiento sera mucho antes de octubre..
    quiza mayo..

    ResponderEliminar
  3. Espera,...
    ¿Al igual que alguien de tu familia vio el Trailer de Saw V antes del 24 de Octubre en España?

    ...

    ResponderEliminar
  4. Si al igual..y no mentía..

    Si me lo dijo es por algo..creo yo
    Ademas no mentiria con algo así

    Ahora!que tu te lo creas o no .. es otra cosa...nadie te obliga

    ResponderEliminar

⬆⬆ Déjanos tu comentario ⬆⬆